El Villa de Fines suma un valioso punto

Las guerreras del Almanzora incomodaron al Martos FS en un partido muy disputado

Las jugadoras del Almanzora siguen creciendo en la competición.
Las jugadoras del Almanzora siguen creciendo en la competición. La Voz

Volver a sumar en Liga fue la mejor noticia en un intenso duelo, el CD. Villa de Fines desplegó todo su arsenal ofensivo y defensivo para poner contra las cuerdas al Martos FS durante los 40 minutos. No dejó de luchar, atacó y defendió como un equipo solidario, compacto y con la convicción de ser la primera de las citas, para dejar atrás una dinámica negativa de resultados.


Se quedó cerca de la victoria, aunque se pudo quedar con un valioso empate que le debe ayudar a ir recogiendo más resultados positivos en las próximas fechas. El conjunto jienense supo reaccionar a las embestidas de su rival e incluso dispuso de su momento en el partido para cambiar el desenlace final. Lorena abrió el marcador en el primer tiempo y Andrea en p.p. marcó en la recta final del segundo tiempo para igualar la contienda.


Una cita importante en el Fernando Navarrete de Fines, otro de los equipos punteros de la competición el Martos FS, en una dinámica ascendente de resultados y 4° en la clasificación, buscó torpedear el intento local de progresar y resarcirse del marcador adverso de la última jornada ante Roldán 'B'.


El encuentro tuvo una alta intensidad y mucho ritmo desde los compases iniciales. En ningún momento, las finenses le perdieron la cara al duelo, se mostraron concentradas y solidarias en la labor defensiva. La emoción del partido fue en aumento y fue aún mayor a mediados del primer tiempo. Un robo de Lorena en área contraria acabó por mandar el balón al fondo de la red (1-0). Un tanto que recompensó el esfuerzo local para tomar ventaja en el marcador.


A la vuelta de los vestuarios, el choque no perdió los buenos ingredientes utilizados en la primera mitad, todo lo contrario, Martos FS quiso darle más aliciente. Las visitantes fueron las que arriesgaron con el ataque de cinco y lograron el gol del empate a falta de 2 minutos para el final, en una jugada desafortunada que Andrea terminó introduciéndose el balón en su propia portería al intentar cortar un pase.



Esta próxima jornada el Villa de Fines visitará en el fin de semana, al conjunto granadino del Monachil 2013 (Sábado 19:30).


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/205541/el-villa-de-fines-suma-un-valioso-punto

 

Temas relacionados
Fútbol sala Fines

para ti

en destaque