El Club Pelota Almería, campeón de Andalucía

En Mano Individual y Mano Parejas, al vencer en las finales celebradas en el frontón de Gádor

Almería sigue sumando títulos en el deporte del Frontón.
Almería sigue sumando títulos en el deporte del Frontón. La Voz

El Club Pelota Almería se ha proclamado brillante Campeón de Andalucía de Clubes en Mano Individual y Mano Parejas, al vencer este pasado sábado en las finales celebradas en el Frontón Municipal “José Antonio Cruz Almansa” de Gádor (Almería), al C.P. Alhama y al C.P. Gádor B respectivamente.


En Mano Individual Miguel Vizcaíno Hernández(C.P. Almería) ha vencido con solvencia a Antonio Picón Murillo del C.P. Alhama, mientras que Sergio López Romera y Juan Fco. Cruz Morales(C.P. Almería) lo han hecho en Mano Parejas en un disputado encuentro, que ha tenido que llegar al juego de desempate, a Iban Martinez y Adrián Guirado del C.P Gádor B.


Los encuentros han estado dirigidos por el Juez Nacional Juan M. Herrera Fernandez adscrito al Comité Andaluz de Jueces, mientras que la entrega de trofeos ha estado presidida por Francisco J. Ros Ortega, Presidente de la Federación Andaluza de Frontón, que ha estado acompañado por Jesús Guirado Cruz, Presidente del C.P. Gádor y Jesús Martinez Moreno, directivo del C.P. Gador.


Resta por jugar la final por modalidad, que se celebrará el próximo sábado día 12, a las 18:00 horas en el Frontón Andarax de Almería.


Todos los encuentros han estado bajo el estricto cumplimiento del protocolo anti Covid-19 de la Federación Andaluza de Frontón, respetando toda normativa sanitaria vigente.



 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/205540/el-club-pelota-almeria-campeon-de-andalucia

 

Temas relacionados
Frontón Gádor

para ti

en destaque