CBM Bahía de Almería-Roquetas empata ante E.M.Carboneras

Choque igualado tras ocho meses de pausa en la Primera Nacional femenina

Las chicas del Bahía han vuelto a la competición.
Las chicas del Bahía han vuelto a la competición. La Voz
La Voz
12:20 • 08 dic. 2020

Primer partido después de unos largos ocho meses sin competir que reflejó muchísimas ganas y la emoción de volver a jugar tras este dilatado periodo.



Con muchas ganas saltaron las visitantes a la pista y esto se reflejó rápidamente en el marcador. Un inicio basado en muy buenas defensas y un juego ordenado en ataque consiguió que llegaran a tener una renta de 4 goles a favor en la primera parte.



Un equipo joven y muy nuevo el de las de Bahía-Roquetas que demostraba en la pista que el trabajo realizado en esta pretemporada daba sus frutos.



La segunda parte mostraba la misma tónica que la inicial, pero a partir del minuto 20, esa misma juventud y la falta de experiencia pasó factura, perdiendo una renta de hasta cinco goles conseguida en el trascurso del partido.



Finalmente, un empate con sabor agridulce que hace tener muchas más ganas a las jugadoras senior de Bahía-Roquetas.



La nota positiva del encuentro la podemos poner sin lugar a duda en el debut de cinco jugadoras juveniles que comenzaron a competir en esta Primera Nacional, muestra del intenso y productivo trabajo de base del Club, una experiencia que con seguridad les hará crecer para el futuro.



La próxima jornada será de nuevo en condición de visitante el próximo día 19 de diciembre en Granada frente a Bm. Veleta.



Ficha técnica:

CBM Bahia de Almería (24): Maria José Collado, Alicia Cabezas (1), Lucia Monedero, Carolina Gea (1), Nerea Ortíz, Eva Guirado (6), Esther Pascual (2). María Guirado (4), Hannah González, Mari Ángeles Martínez (1), Lucía Romero (1), Cristina Sánchez (1), Lucía Cruz (1), Nerea Ferrer (3), Andrea Pérez (3), Desire Ramos (1)


EM.Carboneras (24): Claudia Morales, Rocío Bastante (1), Ana Hernández (1), Ángeles Hernández, Mª Salud Vallejo, Mariana Belmonte (2), María Hernández, Natalia González (4), Inés Belmonte (2), Nerea Belmonte, Ana R. Belmonte, Cristina López, Laura Fernández (6), Ana Ruiz, Laura Berenguer (8)


Árbitros: Cárceles y Gutiérrez. Amonestaron a Laura Berenguel por las locales y a Alicia Cabezas, Andrea y Desiree por las visitantes.


Excluyeron a Rocío, Salud (2), Mariana Belmonte y Laura por las de EM Carboneras y a Carolina, Eva (2), María Guirado (2), Mari ángeles, Lucía Romero (2), Cristina y Andrea Pérez (2) por las de Bahia-Roquetas.


Temas relacionados

para ti

en destaque