El Almería y BMW cierran un acuerdo de patrocinio

La marca automovilística se convierte en el proveedor oficial de movilidad del club rojiblanco

UD Almería
18:18 • 04 dic. 2020

El Estadio de los Juegos Mediterráneos ha sido escenario de la presentación oficial del acuerdo de patrocinio que han cerrado la UD Almería y la marca automovilística BMW, que se convierte en proveedor oficial de movilidad de la entidad rojiblanca. En el acto han estado presentes, entre otros, el director de Operaciones y miembro del consejo de administración del Almería, Mostafa Yilmaz; y el gerente de BMW Automotor Costa, Álex Batista, así como varios jugadores de la primera plantilla como Fernando, Aketxe y Corpas.

El acuerdo contempla la cesión de una serie de vehículos para el uso del club rojiblanco, en cuyos soportes principales de promoción aparecerá a partir de ahora la imagen de BMW, tanto en publicidad led en la ‘U televisiva’ como en otros, incluyendo acciones de ‘hospitality’.

De esta manera, se conforma un ‘equipo’ sólido y de calidad, que persigue el beneficio del club de todos los almerienses y también de su afición, lo cual se plasmará en acciones caracterizadas por el espíritu deportivo y la búsqueda de la excelencia, que caracterizan a ambas entidades, a ambas marcas.

Mostafa Yilmaz manifestó en el acto que “en la UD Almería estamos encantados de presentar a nuestro nuevo Patrocinador Oficial de Movilidad, BMW. Para nosotros es un orgullo que una marca de tanto prestigio una su imagen a la de nuestro Club. Esperamos que este sea el principio de una unión duradera en la que podamos también compartir éxitos deportivos y sociales”.

Por su parte, Álex Batista ha subrayado que “para BMW y Mini Automotor Costa, es un día muy importante. Y lo es porque plasmamos un objetivo como es  el de juntar a los mejores. En Almería, no hay duda de que el club de referencia en deporte es la Unión Deportiva Almería; en automoción, en nuestro ámbito, Automotor Costa también es líder en muchas cosas, pero sobre todo en lo que nos trae hasta aquí: en soluciones de movilidad en el segmento Premium”.

El gerente de BMW Automotor Costa destacó la trayectoria ascendente del conjunto almeriense en la Liga, y en este sentido precisó que “el Almería ha sabido sostener una virtud poco común en el deporte profesional como es la confianza en que lo que estaba bien planteado terminaría dando resultados, y esa confianza es la que nos mueve en BMW y en Automotor Costa”.










Temas relacionados

para ti

en destaque