Duro: “Anquela quiere hacer de Santo Domingo un fortín”

El locutor de la Cadena SER de Madrid, presenta al Alcorcón, rival del Almería este domingo

Duro, un mago de la Cadena SER.
Duro, un mago de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
06:59 • 04 dic. 2020

Un rival que va a más desde la llegada de Anquela al banquillo del Alcorcón, hace ahora cinco partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería deberá tener mucho cuidado este domingo en el campo del rival amarillo, ya que el conjunto del Sur de Madrid está levantando el vuelo desde la llegada del veterano entrenador al club madrileño. De hecho, el Alcorcón con Anquela en el banquillo lleva cinco partidos con tres victorias, un empate y solo una derrota. José Antonio Duro, de la Cadena SER de Madrid, conoce perfectamente al rival del Almería en la jornada 17 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Ha realizado una radiografía perfecta del Alcorcón en la previa del encuentro en el campo de Santo Domingo, donde el Almería debe sumar después de la derrota del jueves ante el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “La Agrupación Deportiva Alcorcón con la que va a jugar este domingo el Almería aquí es muy diferente al equipo de hace unas semanas”, es el primer mensaje de Duro para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, y a continuación ha añadido en su presentación del equipo amarillo que “la llegada de Anquela, que es una institución aquí, al banquillo del Alcorcón ha cambiado la cara al equipo en todos los sentidos; juega de otra forma y lo más importante es que consigue resultados para ir saliendo de la zona baja de la clasificación en Segunda División”.

Aire nuevo
“El equipo alfarero lo estaba pasando mal con Mere Hermoso en el banquillo hasta su destitución con nueve derrotas consecutivas, pero la llegada de Anquela han sido buenas noticias. Se estrenó con derrota, luego tres victorias consecutivas, que era algo impensable, y el punto logrado en el Carlos Tartiere ante el Oviedo”, dice Duro.



El locutor de la Cadena SER de Madrid recuerda que el rival del Almería está en forma y “ha sumado diez puntos desde la llegada de Anquela. El Alcorcón tiene un equipo reconocible con jugadores importantes como David Fernández, Hugo Fraile, el portero Dani Jiménez... tienen experiencia y conocen la categoría de la Segunda División. Anquela quiere recuperar el fortín de Santo Domingo, donde debe conseguir la permanencia en la categoría”, ha recordado José Antonio Duro en la previa del partido del Almería en Alcorcón.








Temas relacionados

para ti

en destaque