El Berja se impone 2-1 al Rincón y sigue imbatido

Los de Juan Carlos Cintas tuvieron que remontar

El Berja se impone 2-1 al Rincón y sigue imbatido.
El Berja se impone 2-1 al Rincón y sigue imbatido. CD El Ejido
La Voz
00:08 • 01 dic. 2020

Intenso partido y peleado el que se vivió en la mañana de ayer en el Estadio Salva Sevilla de Berja, donde el conjunto aurinegro consiguió imponerse al Rincón por 1-2 y mantener su imbatibilidad en la competición, en un encuentro donde además los de Juan Carlos Cintas tuvieron que conseguir remontar.

En la primera parte, el Rincón fue superior al Berja CF en el manejo del balón en el centro del campo, si bien fueron escasas las oportunidades de gol y ocasiones de peligro generadas.

Pese a ello, en el último minuto de la primera parte, acertarían de cara a portería los visitantes para ponerse por delante. Antes del descanso hubo tiempo también para que tras el gol llegara la polémica con un posible penalti sobre los aurinegros que el árbitro no interpretó como tal.

En la segunda mitad, el equipo virgitano supo sufrir el primer cuarto de hora y esperar paciente a que el cansancio comenzara a hacer mella entre los visitantes, que cuentan con una gran plantilla pero compuesta por jugadores de experiencia y mayor edad que el conjunto de Juan Carlos Cintas.

Fruto del trabajo y la paciencia llegarían finalmente las ocasiones para el Berja CF que demostró su capacidad para saber darle la vuelta a un marcador adverso.

“A ver la factura que nos pasa el encuentro, ya que sufrimos la expulsión de Pablo Montes, que no podrá estar en el próximo encuentro y Eduin se retiró lesionado”, señaló el técnico Juan Carlos Cintas, quien ya solo piensa en recuperar al equipo y preparar el próximo encuentro en el que deberá visitar el Estadio Alfredo Viñolo para enfrentarse al Churriana, ” porque para nosotros cada encuentro es una final”.

El equipo  aurinegro marcha tercero en la clasificación tras las primeras seis jornadas, a tres puntos del líder que sigue siendo una semana más la UD Torre del Mar.










Temas relacionados

para ti

en destaque