El Mallorca como visitante da miedo con Salva Sevilla

No ha perdido ni un partido en siete desplazamientos y solo un rival le hizo gol

Grande Salva Sevilla.
Grande Salva Sevilla. LFP
Rafa Góngora
10:58 • 30 nov. 2020

Es líder por algo, no por casualidad. El Mallorca llegará este jueves al Estadio de los Juegos Mediterráneos como primero de la fila en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional y en un momento espectacular. Tiene 32 puntos en la tabla clasificatoria y solo ha perdido un encuentro, mientras que como visitante asusta, da miedo, ya que no conoce la derrota en los siete partidos que ha jugado lejos de Palma de Mallorca y, además, solo un equipo, el Cartagena, fue capaz de hacerle gol.



Así las cosas, el choque de este jueves en el recinto deportivo de la Vega de Acá se presenta como un auténtico examen para el Almería de José Gomes. El once almeriense espera ser el primer equipo en vencer al líder Mallorca lejos de su campo.



La misión no es imposible, pero no parece fácil, aunque también es cierto que el proyecto rojiblanco del ministro saudí Turki Al-Sheikh está cada día, cada partido más fuerte cuando actúa como local, por lo que la afición almeriense confía en su equipo para ganar.



Los rivales del Mallorca en sus siete desplazamientos han sido: Espanyol (0-0), Lugo (0-1), Mirandés (0-0), Alcorcón (0-2), Zaragoza (0-0), Girona (0-1), y Cartagena (1-2). Son números de equipo grande que aspira descaradamente al ascenso a la Liga de las Estrellas.

Examen de nivel Este Mallorca será un hueso para un Almería que espera dar con la tecla para desactivar a un gran candidato al ascenso a Primera División. El partido tiene muy buenos ingredientes para que sea uno de los choques más interesantes de la jornada número 16 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El partidazo se juega este jueves, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Habrá que estar muy concentrado para ganar y poner fin a la magnífica racha del Mallorca lejos de su campo, donde ha logrado conquistar 15 puntos de 21 siendo el único equipo de la categoría que no ha perdido fuera.



 




Temas relacionados

para ti

en destaque