El Mare Nostrum en el Campeonato de Andalucía

En la modalidad de larga distancia

Los nadadores del Mare Nostrum siguen a pleno rendimiento.
Los nadadores del Mare Nostrum siguen a pleno rendimiento. La Voz
La Voz
07:10 • 30 nov. 2020

A lo largo de la semana pasada se ha celebrado en las distintas provincias de Andalucía el VII Campeonato de Andalucía de Larga Distancia, que debido a la crisis sanitaria se ha celebrado por provincias, designando en cada provincia una piscina , en el caso de Almería, la piscina designada para ello ha sido la de Cuevas de Almanzora, una de las sedes que tiene el Club Mare Nostrum.



Donde han participado Yeray Orcera que ha nadado 3000 metros libres mejorando su marca al pase por los 2000 metros del año pasado haciendo un tiempo de 38:26.09. Gonzalo Navarro ha sido el único  de Almería en su categoría en nadar 2000 metros libres ha hecho un tiempo de 24:32.67.



Adrián Pérez que ha disputado la prueba en la piscina Inacua en Málaga , ha nadado 3000 metros ha quedado el 2º en la general y 1º en la categoría junior con un tiempo de 32:08.60.



El 29 de noviembre los nadadores de las categorías  Infantil, Junior y Absoluto han participado en la 2ª Etapa Circuito por Clubes, y Circuito Andaluz Máster, en el que ha participado Mª Dolores Verde como máster en representación del Club Mare Nostrum, ambos circuitos se han celebrado en la piscina del C.N. Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque