(1-1): El CD El Ejido suma un punto en su visita al Sevilla Atlético

El gol celeste fue de Zubiri en el minuto 80

El once ejidense.
El once ejidense. CD El Ejido
La Voz
21:58 • 29 nov. 2020 / actualizado a las 21:59 • 29 nov. 2020

Un punto es un punto después de ir perdiendo. El Club Deportivo El Ejido sumó un punto en su visita al Sevilla Atlético el domingo por la tarde.



El filial del Sevilla se puso por delante en el marcador, pero el once del Poniente almeriende de Tito García Sanjuán apretó y empató el encuentro para lograr un punto que se puede considerar como bueno después de lo visto en los noventa minutos del encuentro en tierras sevillanas. Iván Romero hizo el 1-0 en el minuto 67 y el gol celeste, de Zubiri, llegó en el minuto 80.



Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Javi Vázquez, Kike Ríos (José Ángel 72'), Nacho Quintana (Isaac Romero 52'), Ortiz, Eliseo, Juanlu (Peral 72'), Luismi Cruz (Carlos Álvarez 53'), Iván (Juan María 78') y Johansson.

CD El Ejido: Christian Arco, Checa, Juanje (Dani Cara 84'), Sergio Parla, Javi Rosa, Olavide, Zubiri, Rodrigo Rivas (Sergio Pérez 72'), Gianni (Adri Cova 72') Rodríguez, Toni Arranz y Bryan Zaragoza (Leo Ramírez 72').

Goles:
1-0. Iván Romero. Minuto 67; 1-1. Zubiri. Minuto 80.

Árbitro: Quintero González. Amonestó a Carlos Álvarez, del Sevilla Atlético, mientras que por parte visitante vieron la amarilla Olavide, Sergio Parla y Bryan Zaragoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo IV de Segunda B jugado en el Estadio Jesús Navas.








Temas relacionados

para ti

en destaque