Turki ya está en Riad: besa el suelo nada más bajarse del avión

El presidente del Almería ha abandonado Manhattan, donde fue tratado de una dolencia

Captura del vídeo de Turki bajando del avión, ya en Riad.
Captura del vídeo de Turki bajando del avión, ya en Riad. La Voz
Rafa Góngora
23:01 • 28 nov. 2020

El presidente del Almería ya está en casa, en su querida y amada Riad. Turki Al-Sheikh, ministro de Entretenimiento en Arabia Saudí, ha subido a sus redes sociales este sábado por la noche un vídeo en el que se le ve bajando del avión y a continuación se agacha para besar suelo saudí.





El propietario del proyecto rojiblanco estaba deseando volver a Riad después de un mes en Manhattan, donde fue tratado de una dolencia, pero el propio Turki comentó: "Alabado sea Dios que no alaba a nadie más que a él... Si Dios quiere, a finales de noviembre regreso a Riad, alabado sea Dios, estoy bien y el mal se ha ido... Doy gracias a mi Señor, el Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, y a mi señor y mi señor, el Príncipe Heredero, por cuidarme. Pronto a Riad".






Una noticia que fue muy bien recibida por la familia rojiblanca del Almería, ya que el presidente ha llegado al corazón tanto de la UD Almería como de todos los almerienses por sus muestras de generosidad hacia una ciudad que lo adora.



El último gesto fue el siguiente: "A la gente de mi amada ciudad de Almería. Después de todo vuestro apoyo durante mi angustiosa enfermedad aquí estoy. Me he recuperado y quiero devolverles una pequeña porción de todo lo recibido, por lo que voy a donar 200.000 euros para comprar la vacuna del Covid-19. El Alcalde de Almería nos ayudará a distribuirla entre la gente de nuestra ciudad. Estáis en mi corazón".



Ha sido un mes pendiente de las redes sociales del ministro, donde tiene más de doce millones de seguidores, para conocer el estado de salud del presidente del Almería. Estuvo poco más de una semana sin realizar comentarios ni subiendo fotos a sus diferentes perfiles de redes sociales. Fueron días de preocupación para los aficionados de la UD Almería sin noticias de un presidente muy querido por todos.



La plantilla del Almería realizó un vídeo en el que Petrovic, en nombre del equipo rojiblanc, mandaba toda la fuerza del mundo para Turki Al-Sheikh. Aquella imagen de los jugadores llegó al corazón del presidente del Almería.



El presidente, que ha estado muy pendiente del Almería desde EEUU, ahora lo estará desde Riad, donde comenzará de nuevo a ejercer su labor de ministro de Entretenimiento, como él mismo anunció en sus redes sociales. Turki Al-Sheikh espera celebrar el lunes una victoria rojiblanca en el partido ante el Oviedo.






Temas relacionados

para ti

en destaque