Cali González: “El Oviedo sabrá esta semana cuál es su objetivo”

El locutor de la Cadena SER Oviedo conoce muy rival al rival del Almería

Cali González.
Cali González. Cadena SER
Rafa Góngora
17:17 • 28 nov. 2020

Conoce los mejores secretos del Oviedo, rival del Almería este lunes, a partir de las 21:00 horas, en el Carlos Tatiere. Cali González, locutor de la Cadena SER de Oviedo, presenta en LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, cómo es este Oviedo del ‘Cuco’ Ziganda que recibirá al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheihk en la jornada número 15 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en tierras asturianas. El partido en el Tartiere es un duelo de rachas, de dinámicas, ya que el Almería lleva cinco victorias consecutivas en la división de plata y nueve jornadas sin perder, mientras que el Oviedo suma cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota en el presente curso liguero 2020-2021.



La primera reflexión que hace desde la Cadena SER Oviedo es la siguiente: “El equipo de Ziganda recibe al Almería después de dos empates consecutivos ante el Lugo y el Fuenlabrada, y anteriormente había ganado tres encuentros seguidos, por lo que el Oviedo ahora mismo está en una situación tranquila en la clasificación de Segunda División, aunque un poco en tierra de nadie, pero también es cierto que es bienvenida esa situación del Oviedo después de los problemas que pasó la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol”.    

Calendario “Entiendo que al Oviedo se le avecina una semana clave para saber hasta dónde puede llegar o cuál es el objetivo de la temporada. Es cierto que está más cerca del Play Off a Primera División que de la zona de descenso a Segunda División B, pero estos siete días se presentan importantes para el equipo. Este lunes juega con el Almería, jueves frente al Alcorcón y al domingo siguiente con el Sabadell, o sea, un rival de la parte alta de la clasificación y dos de la zona baja”, dice.
Ziganda recupera una pieza: “Vuelve Blanco Leschuk, que no es un futbolista llamado a marcar muchos goles, pero puede aportar muchas virtudes al resto del equipo en los partidos”.   









Temas relacionados

para ti

en destaque