¿Cómo ve Tony Fernández el Oviedo-Almería?

¡No te pierdes el lunes Carrusel Deportivo en el 98.1 FM desde las 20:00 horas!

Rafa Góngora
17:22 • 28 nov. 2020

Llega otro partido y otro Carrusel Deportivo con el equipo de Deportes de la Cadena SER. El Almería juega el lunes, a las 21:00 horas, en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, y una hora antes, a las 20:00 horas, podrás conocer la última hora del encuentro, las alineaciones, el análisis del gran Pepe Morales con sonido en color para otra apasionante retransmisión donde todos esperamos que siga la racha del Almería sin conocer la derrota en Segunda División.



Tony Fernández y el equipo de Deportes vivirán un fin de semana a tope con el deporte almeriense en el Carrusel Deportivo el sábado por la tarde (18:00 horas), luego el domingo por la mañana desde las 11:00 horas y por la tarde desde las 18:00 horas, y el lunes llegará el turno para el Almería de José Gomes.






Tony Fernández recuerda que "el Oviedo que me gusta es el que juega fuera, por lo que estaría más preocupado si el partido fuera en el Estadio de los Juegos. El equipo del 'Cuco' Ziganda hace cosas muy buenas y muy malas en un mismo partido".







Temas relacionados

para ti

en destaque