De la Hoz: “La bondad que tiene Turki es enorme”

El centrocampista destaca la labor del presidente

César de la Hoz habló maravillas del presidente Turki Al-Sheikh.
César de la Hoz habló maravillas del presidente Turki Al-Sheikh. Juan Sánchez
Carlos Miralles
15:20 • 28 nov. 2020

El detallazo de Turki Al-Sheikh tampoco ha pasado desapercibido entre los futbolistas de la UD Almería. Uno de los capitanes del vestuario, César de la Hoz, que lleva muchos años trabajando y viviendo en la ciudad, destaca que el presidente ha demostrado desde el inicio que sus proyectos no solo se centran en llevar al club a la máxima categoría, sino que el apartado social cuenta: “Otro grandísimo gesto de Turki. Desde el primer minuto se ha volcado con la ciudad de Almería y habla de la grandeza de su persona”. Aunque se deja ver poco por Almería, desde Arabia Saudí mueve los hilos para que los aficionados sientan de cerca que está implicado: “Se ha volcado con nosotros y la bondad que tiene el presidente es grandísima”.



De la Hoz también habló en la radio oficial del club del fallecimiento de Maradona. Aunque él no tuvo la suerte de verle competir, sí que entiende todo lo que movía a su alrededor: “Es una triste pérdida para el fútbol y tiene la admiración de todos. Mi generación no le pudo ver jugar, pero aún así esto nos conmociona”.



En primavera, OK al Estadio



El Almería presentó por todo lo alto las dos fases del proyecto de remodelación del Estadio Mediterráneo. Será en primavera, si se cumplen los plazos establecidos, cuando el club tenga el OK para iniciar las obras y dar un lavado de cara a las zonas interiores y exteriores, como vestuarios, sala de prensa, zona mixta... Todo ello ha sido posible a las continuas conversaciones entre el Ayuntamiento y la entidad, con Mohamed El Assy, director general y consejero delegado, a la cabeza. En unos años el ministro quiere tener las dos fases completadas para disfrutar de un Estadio de Champions con las mejores comodidades, eliminando también las pistas de atletismo, que alejan al aficionado y enfría mucho el ambiente”.







Temas relacionados

para ti

en destaque