Turki Al-Sheikh dona 200.000 euros para la vacuna contra el Covid-19

“Estáis en mi corazón”, dice el presidente del Almería

Turki Al-Sheikh aporta un nuevo granito de arena contra el Covid-19.
Turki Al-Sheikh aporta un nuevo granito de arena contra el Covid-19. UD Almería

La UD Almería acaba de emitir un comunicado oficial con palabras del presidente Turki Al-Sheikh. El ministro se ha recuperado de sus problemas de salud en Estado Unidos y antes de continuar con su agenda en Arabia Saudí ha querido agradecer a los almerienses todo el apoyo que le han mostrado durante estos meses tan delicados. Desde los aficionados hasta el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, todos han estado muy cerca a través de redes sociales. Además, este mismo jueves Turki avanzó que tiene en mente nuevos proyectos a nivel individual, como hacer películas y series de televisión, y seguir formándose en el mundo del fútbol que tanto le apasiona. Sin perder de vista todo lo que ocurre en el Mediterráneo con su Almería, el mandatario siempre se pone metas muy altas.



En el comunicado oficial, Turki Al-Sheikh describe todo lo que ha sentido y lo que va a aportar a la ciudad: "A la gente de mi amada ciudad de Almería. Después de todo vuestro apoyo durante mi angustiosa enfermedad aquí estoy. Me he recuperado y quiero devolverles una pequeña porción de todo lo recibido, por lo que voy a donar 200.000 euros para comprar la vacuna del Covid-19. El Alcalde de Almería nos ayudará a distribuirla entre la gente de nuestra ciudad. Estáis en mi corazón".


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha reaccionado al comunicado de Turki Al-Sheikh: "La recuperación del presidente de la @U_D_Almeria es la mejor noticia posible .Agradezco esta nueva muestra de generosidad de @Turki_alalshikh con Almería y, junto a las autoridades sanitarias, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta donación llegue a los almerienses".



 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol Turki Al-Sheikh LaLiga

para ti

en destaque