Moreno Aragón pitará este jueves el Almería-Tenerife

El árbitro granadino ha dirigido cinco partidos con 4 victorias locales y solo una visitante

Moreno Aragón.
Moreno Aragón. LFP
Rafa Góngora
14:18 • 24 nov. 2020

Pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, pero nació en Granada. Álvaro Moreno Aragón, de 30 años de edad, es el árbitro que pitará este jueves al Almería ante el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, partido correspondiente a la jornada número 14 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y que comenzará a partir de las 21:30 horas. Álvaro Moreno Aragón estará en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá, mientras que José Antonio López Toca estará en la sala VAR.



El árbitro natural de Granada ha pitado esta temporada un total de cinco partidos en la categoría de plata del fútbol nacional y sus partidos suelen acabar con victorias locales, y solo en un encuentro de los cinco partidos que ha pitado en el curso liguero 2020-2021, el equipo local se quedó sin marcar. Son solo números, pero datos que invitan al optimismo para el choque de este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Tenerife.

Sus partidos
Moreno Aragón ha pitado los siguientes partidos: Mallorca (1-0), Ponferradina (0-2) Cartagena, Espanyol (2-0) Mirandés, Cartagena (3-1) Albacete y Sabadell (3-1) Las Palmas. No es un árbitro que muestre muchas tarjetas amarillas, como muestras sus estadísticas en los cinco partidos que ha dirigido en lo que va de temporada. 









Temas relacionados

para ti

en destaque