Clases particulares para Robertone

El entrenador estuvo hablando con el argentino al final del entrenamiento

Rafa Góngora
13:06 • 24 nov. 2020

Fue la imagen al final del entrenamiento celebrado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster del Almería estuvo hablando durante unos minutos en la hierba con el centrocampista Robertone, por lo que el futbolista argentino podría ser titular en el partido de este jueves ante el Tenerife por la baja de Samú Costa.



Aquí no se descansa. Del avión a la sala médica y luego al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar el partido de este jueves en casa ante el Tenerife. El equipo, después de la victoria del lunes por la noche en el Carlos Belmonte, pasó los PCR 48 horas antes del siguiente encuentro del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Samú Costa e Iván Balliu, los sancionados porque vieron la quinta amarilla en Albacete, causarán baja este jueves ante el Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de la jornada número 14 en el fútbol de plata. Fue Uun entrenamiento de recuperación para los que jugaron en Albacete y más intenso para el resto de la plantilla de José Gomes.






Peybernes y Joao Carvalho realizaron un entrenamiento al margen del equipo. Los dos jugadores del Almería van mejorando, pero no estarán OK para el choque de este jueves ante el conjunto chicharrero.








Temas relacionados

para ti

en destaque