Aketxe regresó al once después de cinco jornadas en el banquillo

Un futbolista con talento que no explota

Aketxe en el Albacete-Almería.
Aketxe en el Albacete-Almería. LFP

Un futbolista con un enorme talento, pero de momento, por lo que sea, no ha explotado de rojiblanco esta temporada en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. Tiempo al tiempo porque Ager Aketxe aportará mucha calidad al equipo rojiblanco en el ataque del Almería. Comenzó siendo titular, pero poco a poco fue desapareciendo del once del entrenador portugués.


El jugador vasco fue titular en el once del Almería en el partido del lunes por la noche en el Carlos Belmonte ante el Albacete, pero no jugó todo el partido en tierras manchegas. Recuperó la titularidad después de cinco partidos en el banquillo almeriense. La afición está deseando ver al mejor Ager Aketxe, un jugador que lo tiene todo para aportar cosas muy positivas al Almería en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


José Gomes le dio la titularidad en Albacete, pero luego, en el minuto 67, lo quitó del terreno de juego. Debe aportar más cosas en el campo porque tiene talento de sobra para ayudar a un Almería que necesita de todos para ir a por el objetivo del ascenso a Primera División.



 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque