(0-1): Una derrota que duele

El CD El Ejido no pudo con el Rereativo Granada en Santo Domingo

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. CD El Ejido
La Voz
21:32 • 22 nov. 2020

Segunda derrota consetiva para el CD El Ejido de Tito García Sanjuán en el Grupo IV de Segunda División B y la primera local en el presente curso en la categoría de bronce del fútbol nacional. El gol del Recreativo Granada llegó en el minuto 52 de partido por mediaciónm de Bravo ante un once ejidense que lo intentó, pero no estuvo fino en los metros finales.






CD El Ejido: Arco, Adrián Cova (Javi Rosa 83'), Gianni Rodríguez (Zubiri 77'), Checa, Moreno, Sergio Parla (Dani Cara 57'), Arranz, Olavide (Lucas Ferraz 57'), Juanje (Ulisses 77'), Leo Ramírez y Rodrigo Rivas.

Recreativo Granada:
Joao Costa, Fobi (Barcia 65'), Montoro, Isma Ruiz, Bravo (Abedini 73'), Nuha, Echu, Plomer (Diego 88'), Aranda (Caio 73'), Morais (Dani 88') y Brau.

Gol: 0-1. Bravo. Minuto 52.

Árbitro: Muñoz Martínez, de Murcia. Amonestó a los locales Toni Arranz, Checa y al técnico Tito García Sanjuán. Por parte visitante Fobi y Bravo.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo IV B de Segunda B jugado en el Municipal de Santo Domingo ante unos 400 aficionado.








Temas relacionados

para ti

en destaque