Partido redondo del Almería Femenino con goles de María Flores y Fátima

El equipo de Álvaro García Búrdalo logra la primera victoria de la temporada

La foto de familia al final del partido en Los Molinos.
La foto de familia al final del partido en Los Molinos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:38 • 22 nov. 2020

Un partido muy completo para lograr la primera victoria de la temporada en el Grupo IV de la Primera División Nacional del Fútbol Femenino. El equipo rojiblanco de Álvaro García Búrdalo estuvo sensacional tanto en la primera como en la segunda mitad del encuentro ante el Castuera en el magnífico campo Constantino Cortés del barrio de Los Molinos.



Era el día para conquistar la primera victoria del curso 2020-2021 y así fue gracias a un choque en el que las jugadoras rojiblancas firmaron un señor partido para sumar los tres primeros puntos de la temporada ante un rival que también hizo un buen encuentro en el terreno molinero.



El partido de la jornada número seis en el Grupo IV de la Primera División Nacional del Fútbol Femenino comenzó con buen ritmo y dos equipos con las ideas muy claras a la hora de organizar el ataque. El Castuera apretó en los primeros minutos con un Almería que iba a más conforme iban pasando los minutos del encuentro en el campo molinero Constantino Cortés.




Protagonista
El primer gol de las jugadoras rojiblancas llegó en el minuto 28 de la primera parte gracias a la puntería de María Flores, una de las caras nuevas en el Almería 2020-2021 y que realiza una labor espectacular en el centro del  campo de un equipo almeriense que tiene muy buena pinta para hacer cosas importantes en esta campaña liguera en la 1ª División Nacional.



El 1-0 llevó la tranquilidad a la familia del Almería ante un Castuera que tuvo varias ocasiones para marcar en el campo molinero. Se llegó al descanso con el 1-0 y con un Almería en forma, con muy buenas jugadoras para hacer algo grande este año en una categoría en la que el nivel es muy grande.



La segunda parte fue muy parecida a la segunda con un Almería con las ideas claras y dispuesto a sentenciar el encuentro y atar así los tres primeros puntos de la temporada. Fátima, una 9 que tiene mucho peligro en el área rival, hizo el segundo gol del equipo almeriense que ya sabe lo que es vencer en el en el Grupo IV de la Primera División Nacional del Fútbol Femenino. Eva, en la recta final del partido  y hasta en dos ocasiones, pudo ampliar la ventaja del Almería ante el Castuera.






Temas relacionados

para ti

en destaque