El filial rojiblanco vuelve a la competición tras dos semanas de parón

Los canteranos reciben al Loja, que es el segundo clasificado, a las 16:30 h. en el Anexo

Los canteranos del Almería vuelven a competir.
Los canteranos del Almería vuelven a competir. UD Almería
UD Almería
08:57 • 22 nov. 2020

El filial de la UD Almería regresa a la competición después de haber vivido un parón de dos fines de semana de manera consecutiva. Los canteranos, que tuvieron descanso por motivos de calendario y se aplazó su duelo con el Huétor Tájar, reciben al Loja, que es el actual segundo clasificado del grupo IX-A de la Tercera División, en un partido que se disputará el domingo, a las 16:30 h., en el campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Ha pasado un mes desde la última vez que los rojiblancos defendieron su feudo local, dado que tuvieron que afrontar dos encuentros de manera consecutiva —Maracena y Poli Almería— actuando como visitantes antes de tener esa parada dentro del campeonato.



La última contienda con protagonismo del Almería B terminó con un triunfo del equipo de la Academia sobre el Polideportivo Almería (0-3), dejando, además, una gran imagen que se espera prolongar de cara al próximo domingo.



En frente estará un rival como el CD Loja que conoce muy bien la categoría y destaca por la gran experiencia con la que cuenta dentro de la Tercera División. Esto le ha permitido situarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria del grupo después de haber disputado cuatro jornadas.



Fernando Santos, ‘Nandinho’, no dará a conocer la convocatoria hasta el momento en el que le sean entregadas la fichas al colegiado, puesto que se encuentra a la espera de saber el nombre de los futbolistas con rutina diaria en la primera plantilla que estarán disponibles para el compromiso. Del mismo modo, se prevé la presencia de algún futbolista procedente del juvenil A.



El partido entre el Almería B y el Loja se disputará a las 16:30 h. del domingo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro se celebrará a puerta cerrada con motivo del protocolo contra la Covid-19. No obstante, será televisado a través de la plataforma de streaming Footters.





Temas relacionados

para ti

en destaque