Makaridze se incorpora al grupo y apunta a titular en Albacete

El míster ya tiene a los tres internacionales para el partido del lunes en el Carlos Belmonte

José Gomes ya tiene a los tres internacionales con el grupo rojiblanco. El portero georgiano Makaridze ha sido el último en incorporarse al equipo después de estar con su selección. El meta del Almería fue uno de los primeros en salir al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para la penúltima sesión de trabajo de la semana. Este domingo se celebrará el último entrenamiento para viajar el lunes a Albacete.

El míster portugués tiene a todos OK, salvo el central francés, Peybernes, y el portugués Joao Carvalho. Los dos jugadores del proyecto de Turki Al-Sheikh comenzaron el trabajo en la sala médica con los recuperados para luego hacer un trabajo especial e la hierba.


El jefe de los servicios médicos del Almería, Diego Maziel, estuvo muy pendiente del trabajo y de la evolución de ambos futbolistas.

El técnico preparó primero un entrenamiento con un circuito físico con ejercicios con y sin balón para luego hacer un partido en espacio reducido. José Gomes quiere a todos los jugadores muy metidos de cara al partido de la jornada número 13 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ante el conjunto manchego.

El técnico portugués trabajó con un total de 25 futbolistas y los cuatros porteros (Makaridze, Fernando, Lluís Tarrés y Rocha). El ambiente en la hierba del campo Anexo fue espectacular otro día más en el que el grupo del Almería demostró que se lleva a las mil maravillas.

La parte final del entrenamiento sirvió para trabajar la estrategia con el presumible once: Makaridze, Akieme, Cuenca, Maras, Balliu, Morlanes, Samú Costa, Corpas, Fran Villalba, Aketxe y Umar Sadiq. Ricardo Molina tomó el mando de las operaciones para explicarle al equipo cómo juega el Albacete y la pizarra para hacerle daño al equipo de López Garai.



 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División José Gomes LaLiga

para ti

en destaque