Jimbee Cartagena, rival en Copa del Rey para Durán Ejido Futsal

El partido tendrá lugar el martes a las 19 horas horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido

García Poveda dando indicaciones.
García Poveda dando indicaciones. CD El Ejido
CD El Ejido
07:41 • 21 nov. 2020 / actualizado a las 07:42 • 21 nov. 2020

Durán Ejido Futsal conoció en la tarde de ayer ya el nombre de su próximo rival en la Copa del Rey, ya en cuarta ronda. Será Jimbee Cartagena, de Primera División, el que visitará el martes el municipio en un partido que está previsto que se dispute a partir de las 19 horas.



El CD El Ejido Futsal pondrá 200 entradas a la venta a partir de mañana sábado, con preferencia para todos sus abonados. El precio de las entradas para abonados será de 8 euros mientras que para púbico en general será de 10 euros.



Así, quien ya posea su abono podrá conseguir su entrada mañana en horario de 10 a 12 y de 16 a 18 horas en la oficina del club, en la Casa del Deporte, Oficina 5, el domingo durante todo el día en Burguer ángelo, así como el lunes de 9 a 15 horas, de nuevo en la oficina del club.
A partir de ese momento, se abrirá la venta para público en general con las entradas que queden disponibles. Para el público general, el horario de venta será lunes de 16 a 18 horas y martes de 9 a 15 horas, en las oficinas del club.



En cuanto al rival, el técnico de Durán Ejido Futsal, Óscar García Poveda, reconocía en rueda de prensa que "ha sido una sorpresa. Pensábamos que podríamos tener otro rival por cercanía, pero estamos muy contentos porque es un rival que está peleando por la zona alta de la clasificación en Primera División, con un entrenador con mucha solera que ha estado muchos años entrenando a ElPozo Murcia y muy complicado. No había venido aquí con el nuevo equipo y el nuevo míster, y para nosotros es un premio".



Sobre la posibilidad o no de tener en ese encuentro aficionados en la grada, el técnico celeste mostraba su deseo de que así pueda ser. "Esperamos que sí pueda haber, porque para nosotros es importante tener a nuestra afición en las gradas y poder disfrutar todos juntos de un partido como este".



Por otra parte, la venta de entrada se realizará atendiendo a las actuales circunstancias sanitarias, en las que se restringe la afluencia de público a 200 personas en Pabellón, pero pendientes de conocer entre el próximo domingo y el lunes si se producen modificaciones. Si el Poniente de Almería avanzara de Fase 3 a Fase 4, el club llevaría a cabo la devolución del precio de las entradas.





Temas relacionados

para ti

en destaque