La plantilla y el cuerpo técnico mandan toda su fuerza y apoyo a Turki Al-Sheikh

Y el presidente responde: “Gracias, mi familia y la gente de Almería”

Captura del vídeo de la plantilla.
Captura del vídeo de la plantilla. La Voz
Rafa Góngora
22:51 • 20 nov. 2020

Turki Al-Sheikh sigue siendo noticia. El presidente del Almería continúa en Manhattan, donde está siendo tratado de una dolencia, por lo que toda la familia rojiblanca espera noticias del ministro saudí. Las redes sociales siguen inundándose de mensajes de ánimo y fuerza para que el presidente del proyecto rojiblanco se recupere y vuelva pronto a Riad.



La plantilla del Almería, desde la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en un vídeo y con el fubolista serbio Radosav Petrovic como representante del equipo, ha mandado un emotivo mensaje en el que los jugadores muestran su apoyo al presidente para que se recupere, dejando claro que los futbolistas rojiblancos están con el ministro saudí.





Recordar que este es el segundo mensaje en el que la plantilla del Almería muestra su apoyo al ministro saudí. El primer mensaje fue en los primeros días de enero de este año después de ganar en el Anxo Carro al Lugo.



Aquel vídeo tuvo a Romera como representante de la plantilla rojiblanca y en el que el jugador, en nombre del equipo, deseó suerte a Turki Al-Sheikh en su viaje a EEUU: "Estaremos contigo, cerca de ti y de parte de todo el equipo te deseamos todo lo mejor, buena suerte", dijo Romera en aquel vídeo desde el hotel de concentración.



Esta misma semana, el presidente se mostró agradecido y escribió en su Twitter: "Gracias a todos por el apoyo recibido suscitado por mi estado de salud, habéis logrado que mi corazón pertenezca a la gran ciudad de Almería y sus almerienses, juntos conseguiremos el gran objetivo de tener a nuestro equipo donde le corresponde, que es jugar contra los mejores", fue el emotivo mensaje del presidente de ministro saudí.



El presidente del proyecto rojiblanco y Ministro de Entretenimiento de Arabia Saudí anunció el sábado, día 28 de octubre, que volvía a Riad: "Sábado libre para Riad, si Dios quiere", comentó en su cuenta de Twitter, un titular que tuvo muchos comentarios, ya que Turki Al-Sheikh es una persona muy querida y respetada en Riad.

En cambio, un día después, el 29 de octubre, anunció en sus redes sociales que no volvería a Riad y escribió el siguiente comentario: "Desafortunadamente, tendré que posponer mi regreso a mi amado Riad debido a una condición de salud de emergencia... Nos veremos bien". Y el día 3 de octubre escribió: "Oh Señor y lo que dijo, Señor". Turki Al-Sheikh sigue en EEUU y Almería, que jamás olvidará la donación económica que hizo, pendiente de su estado de salud.








Temas relacionados

para ti

en destaque