El CD El Ejido busca seguir imbatido en casa frente al Recreativo Granada

El conjunto celeste llega con las bajas de Etxaniz, Sergio Pérez y Bryan Zaragoza

CD El Ejido
19:13 • 20 nov. 2020

El CD El Ejido está preparado ya para el encuentro que este domingo le medirá en el Estadio Municipal de Santo Domingo al Recreativo Granada a partir de las 17 horas. Un partido en el que el conjunto celeste defenderá su imbatibilidad como local, ya que los dos partidos que se han disputado en Santo Domingo frente a Betis Deportivo y Yeclano Deportivo se cuentan por victorias, manteniendo además la portería a cero.

“Es un grado de saber que estamos haciendo las cosas bien y que en nuestro campo tenemos que hacernos fuertes. Vamos a tratar de seguir sumando de tres en tres”, indicó en sala de prensa  el técnico del conjunto ejidense, Tito García Sanjuán.

No obstante, el técnico celeste avisa de que el partido ante el Recreativo Granada no será nada fácil. “Es un equipo filial atípico, de gente muy joven, con jugadores de mucha calidad, pero que sobre todo compite muy bien. Cuenta además con una serie de jugadores con experiencia, con edades superiores a los 23 años, que es algo no muy común en los filiales”.

Además, el técnico del CD El Ejido recuerda que “este año es un año importante para los filiales porque todos quieren estar en esa liga de nueva creación. Un equipo competitivo que por momentos nos someterá con el balón, quizás no tanto como el Betis Deportivo o eso esperamos”.

Frente a ello Tito García Sanjuán apunta que su equipo “va a seguir en esa línea de ser un equipo competitivo, hacer las cosas bien, generar ocasiones y que nos generen pocas” e incide en que “sumar de tres es muy importante porque deja muchos equipos por debajo y eso da mucha confianza y seguridad”.



En cuanto a jugadores disponibles, el conjunto ejidense cuenta con las bajas de Sergio Pérez, Jon Etxaniz y Bryan Zaragoza. Los dos primeros por lesión y el tercero porque tiene clausula que evita que pueda jugar contra el Recreativo Granada, equipo del que llegó cedido al conjunto celeste.

Entre el resto, hay algunos jugadores con molestias, por lo que el técnico esperará al entrenamiento de mañana para decidir la convocatoria.

También se refirió al sorteo de la Copa del Rey el técnico celeste. Un sorteo, el realizado el pasado lunes que deja el emparejamiento del CD El Ejido con el Deportivo de La Coruña. “Es un premio que nos encontramos nosotros este año, pero hay que agradecer el esfuerzo que hicieron el año pasado tanto cuerpo técnico como jugadores, que fueron quienes lo consiguieron”, subrayó Tito García Sanjuán.

En esta línea, el técnico destacó que “va a ser bonito jugar en Riazor, pero nosotros estamos centrados en la Liga, queda un mes y en un mes pueden pasar muchas cosas”. Pese a tratarse de un gran rival y un bello escenario García Sanjuán calificó de “marrón”, la eliminatoria “porque son 1.100 kilómetros, pero tenemos dos aspectos positivos. Uno es competir en un escenario tan bonito como Riazor y ante un rival espectacular como es el Deportivo de La Coruña. Para nosotros es un auténtico lujo visitar ese estadio. Y el segundo punto a favor es que después de ese partido tenemos vacaciones. No volvemos a competir hasta el 10 de enero. Así que dentro de que es un viaje largo, nos quedamos con lo positivo, El Ejido irá a poner las cosas difíciles y a intentar pasar la eliminatoria”.









Temas relacionados

para ti

en destaque