Salvador Barón ‘El Rey Gitano’ vuelve al ring

Velada organizada por su promotora KO Boxing

El cartel con El Rey Gitano.
El cartel con El Rey Gitano. La Voz
La Voz
17:00 • 20 nov. 2020

Después del parón por la pandemia, el púgil almeriense Salvador Barón “El Rey Gitano” vuelve al ring. Velada organizada por su promotora KO Boxing en Guardamar de Segura, Alicante, en el Onguardamar Arena donde se celebrarán 8 combates profesionales con boxeadores de la promotora frente a relevantes prospectos irlandeses que darán un seguro espectáculo.



Como consecuencia de las restricciones sanitarias de movilidad y confinamiento, la velada será a puerta cerrada y se podrá seguir en streaming por la plataforma de pago Notikumi.com a un precio muy asequible. Arriesgado y necesario paso delante de la promotora alicantina para adaptarse a los nuevos tiempos y evitar que el boxeo permanezca “dormido” en estos momentos en España.
   



La velada comenzará a las 18:00 horas del sábado 21 de noviembre y contará con boxeadores muy atrayentes: Oscar “Toro” Díaz,  Fernando “Pesadilla” Jaquero, Amin Hachimi, Juanfe “El Mago” Gómez... que se enfretarán a púgiles nacionales e internacionales.
   



Por su parte, Salvador Barón se enfrentará en un peso pactado de 63 kilos y a 6 asaltos al  duro púgil argentino afincado en Madrid, Edisson Boudiwan. Muchas ganas tiene el púgil almeriense de retornar al ring después de nueve meses y se ha preparado muy bien para seguir soñando con poder realizar el Campeonato de España el próximo año. El pesaje protocolario será este viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas.







Temas relacionados

para ti

en destaque