El sénior femenino viaja a Alcantarilla

El conjunto de Rubén Roncero afronta la salida más difícil de la temporada con optimismo

El sénior femenino viaja a Alcantarilla.
El sénior femenino viaja a Alcantarilla. CD El Ejido
CD El Ejido
14:52 • 20 nov. 2020

Este sábado el CD El Ejido Futsal Femenino tiene su salida más complicada de la temporada. Las chicas de Rubén Roncero juegan mañana ante La Boca te Lía Futsal Alcantarilla a partir de las 19 horas en el Pabellón Jara Carrillo de Alcantarilla.






Rubén Roncero puso de relieve en la previa las potencialidades del rival. "Alcantarilla quedó primero la pasada temporada y no subió quizás porque en el play off no le salieron bien las cosas, pero es un equipo durísimo que nos va a llevar al límite en todos los sentidos". Frente a ello, el técnico celeste subraya que su equipo deberá estar "súper concentrado para poder traernos algo positivo de allí". En este sentido, Roncero destaca que "estamos entrando en ritmo de partidos y físicamente el equipo se encuentran muy bien".



Como curiosidad, el equipo ejidense es uno de los dos equipos de este Subgrupo 3A de Segunda División que ha conseguido jugar las cinco jornadas que de momento se llevan disputadas y todas sus jugadoras dieron negativo en los test frente a la Covid-19 llevados a cabo en el mediodía de ayer.
Tras este partido, al equipo de Rubén Roncero le tocará jornada de descanso y volverá a la competición el 5 de diciembre frente a Torreblanca Melilla.







Temas relacionados

para ti

en destaque