Juanma Sevilla (SER): “Es un partido clave para el Alba”

El locutor de la Cadena SER Albacete analiza al rival del Almería

Juanma Sevilla en el Carlos Belmonte.
Juanma Sevilla en el Carlos Belmonte. Cadena SER
Rafa Góngora
08:08 • 20 nov. 2020

Sabe los mejores secretos del Albacete después de tantos años, tantas temporadas siguiendo al equipo manchego en la Cadena SER. El locutor Juanma Sevilla ha presentado al rival del Almería el próximo lunes en el Carlos Belmonte, encuentro que servirá para cerrar la jornada número 12 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El locutor de la Cadena SER Albacete no habrá de final, pero sí de un partido clave para el futuro del equipo blanco en la clasificación de plata del fútbol nacional: “El encuentro del próximo lunes no es una final para el Albacete, pero sí es un partido importante porque el cuadro manchego se ha metido en serios problemas, ya que ocupa plaza de descenso después de la dolorosa  derrota en el campo del Lugo en la pasada jornada de Liga. El Lugo jugó con un jugador menos durante casi 50 minutos y pese a eso, el Albacete no pudo puntuar en el Anxo Carro, por lo que esa derrota provocó mucho dolor en el vestuario manchego. La plantilla quiere pasar página ganando este lunes al Almería en el Caros Belmonte”, ha señalado Juanma Sevilla a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses y a la Cadena SER.




Novedades
En lo deportivo, Eddy Silvestre “volverá a la convocatoria del Albacete para el partido con el Almería, ya que cumplió su partido de sanción en la pasada jornada en el campo del Lugo, por lo que el entrenador López Garai recupera efectivos, mientras que cabe la posibilidad de que Caballo también entre en la lista de convocados para el partido ante los almerienses”.



Juanma Sevilla insiste y recuerda que “el partido será muy importante para el Albacete ante un Almería que llegará tierras manchegas enrachado después de siete jornadas sin perder en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Está claro que el Albacete buscará hacerse fuerte en casa para derrotar al Almería. El equipo necesita puntos para escapar de la zona baja de la clasificación en Segunda División”, ha explicado a LA VOZ de Almería el locutor de la Cadena SER Albacete.



“Las buenas sensaciones que dejó llegada de López Garai tras comenzar sumando ocho puntos en sus primeros cuatro encuentros se han esfumado. Solo se ha sumado un punto en los últimos tres partidos”, dice.






Temas relacionados

para ti

en destaque