Los JDM de Piragüismo están de vuelta

Serán en la Playa de las Almadrabillas

Imagen de la prueba celebrada el año pasado en la capital.
Imagen de la prueba celebrada el año pasado en la capital. PMD
La Voz
18:17 • 18 nov. 2020

El deporte de Almería continúa reanudándose y, así como algunas disciplinas retoman las competiciones enmarcadas dentro de las correspondientes medidas sanitarias y sus protocolos federativos, también lo hacen los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo, de la competición del PMD.



Bajo la organización de la EDM Club Los Troncos, el próximo sábado, 21 y el sábado 29 de noviembre los deportistas almerienses van a realizar las dos últimas regatas, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.



Las categorías que se van a desarrollar son las siguientes: K-1 Prebenjamín Masculino y Femenino; K-1 Benjamín Masculino y Femenino; K-1 Alevín Masculino y Femenino; K-1 Infantil Masculino y Femenino; K-1 Cadete Masculino y Femenino; K-1 Juvenil Masculino y Femenino y Kayak de Mar Absoluto.



El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha deseado suerte “en la realización de las jornadas de los Juegos Deportivos Municipales y espero que el club Los Troncos continúe demostrando su talento sobre los kayaks”.



Los Troncos han demostrado en un sinfín de ocasiones, con la obtención de medallas, que el deporte de agua en la provincia se encuentra en buen estado gracias al trabajo y esfuerzo que desarrollan diariamente.






Temas relacionados

para ti

en destaque