Recta final a las elecciones de la Real Federación Española de Voleibol

Agustín Martín (39 avales) y Maribel Zamora (31 avales), candidatos a la presidencia

La asamblea de la RFEVBOL.
La asamblea de la RFEVBOL. RFEVB
La Voz
13:26 • 18 nov. 2020

El proceso para las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Voleibol entra en su fase final tras la confirmación definitiva de los miembros que formarán la nueva Asamblea General y la proclamación provisional de candidaturas a Presidente de la RFEVB y a miembros de la Comisión Delegada de la RFEVB. 



La Junta Electoral de la Real Federación Española de Voleibol anunció este lunes los dos candidatos que concurrirán a la elección de presidente de la RFEVB: Don Agustín Martín Santos y Doña María Isabel Zamora Gómez. Agustín Martín Santos presentó los avales de 39 miembros de la Asamblea. María Isabel Zamora Gómez presentó los avales de 31 miembros de la Asamblea. 



La nueva Asamblea General de la RFEVB se reunirá el próximo 8 de diciembre en Madrid, en un encuentro en el que se procederá a la elección del presidente de la Real Federación Española de Voleibol para los próximos cuatro años, para lo cual deberá obtener 35 votos  de los 69 miembros de la Asamblea.   



Además de la proclamación provisional de las candidaturas a presidente, la Junta Electoral confirmó la presentación provisional de candidatos para la Comisión Delegada de la RFEVB. Los candidatos a formar parte del órgano de gobierno federativo son:



Por presidentes de las Federaciones de Ámbito Autonómico: David Lechón Blasco (presidente de la Federación Aragonesa de Voleibol) , Roberto Melián Santana (presidente de la Federación Canaria de Voleibol), Antonio Sangrador Espegel (presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León), María Isabel Zamora Gómez (presidenta de la Federación Catalana de Voleibol), Arturo Ruiz González (presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana), José Angel Luna (presidente de la Federación Gallega de Voleibol), Felipe Pascual Bernáldez (presidente de la Federación Madrileña de Voleibol) y Ángel Vicente Imas García (presidente de la Federación Riojana de Voleibol). 



Por clubes: AD La Curtidora, CDE Voleibol Madrid Ciudad, Club Voleibol Ciutadella, Club Voley Palma, CPyPD Voley Murcia, CV Cabo de Cruz, CV Pinto y CV Ribadesella



Por el estamento de jugadores: Esther Basurto Nozal, Uxío García Lamas, Patricia Valcárcel Pérez y Ángela Vázquez Suazo. 



Por el estamento de árbitros: Carlos Alberto Robles García, Ángel Romero Martínez y Francisco Sabroso Moratilla

Por el estamento de entrenadores: Pablo Tirso de las Casas Felgueroso, Eloy Mahía Pérez y Rafael Ramírez Porcel.  


Temas relacionados

para ti

en destaque