El Villa de Fines cae derrotado en Melilla

MSC Torreblanca ‘B’ no da opciones al equipo almeriense muy luchador (5-1)

Las jugadoras del Fines siguen creciendo en la competición.
Las jugadoras del Fines siguen creciendo en la competición. La Voz
La Voz
07:55 • 17 nov. 2020

CD. Villa de Fines continúa dejando buenas sensaciones en la pista, evolucionando como bloque y poniendo en muchas dificultades a cualquier oponente. Solo le falta acometer un paso adelante para obtener un mejor resultado sin tener que marcharse de vacío.



La visita al filial del Torreblanca de Melilla se antojaba complicada, pero la encaró bien la escuadra comandada por Juan Romera, debido a la sanción del técnico Francis Cano. No se amedrentó ante el cuadro melillense, todo lo contrario, buscó su oportunidad de hacer daño y supo sufrir con el marcador en contra en otro intento de llegar al final con alguna posibilidad de puntuar.



Una muestra más de que las cosas las están haciendo de forma correcta y tienen que seguir insistiendo hasta conseguir los tres puntos. El guión del partido no se correspondió al de la anterior visita fuera de casa en Alcantarilla, el plantel azulino corrigió el error de encajar un gol tempranero y fue creciendo a partir de una gran labor de presión en campo contrario.



Si algo demuestran las guerreras del Valle del Almanzora jornada tras jornada es la creencia en sus posibilidades y luchar sin descanso durante los 40 minutos que duran los partidos.



Ficha técnica:



5 Torreblanca Melilla B: Laura, Marta, Nerea, Natalia y Lubna. También jugaron: Lydia, Bia, Julia, Delise, Aixata y Chayma.



 



1 Villa de Fines: Yola, Lorena, Vero, Andrea y Mari. También jugaron: Irina, Nerea, Pela, Reme y Lumi.


Villa de Fines perseguirá un mejor resultado la próxima jornada recibiendo en el Pabellón “Fernando Navarrete”, el próximo domingo a las 12:00, a La Algaida FS (Murcia).


Temas relacionados

para ti

en destaque