El CD El Ejido visitará Riazor para medirse al Deportivo

Una visita histórica para el club ejidense

Deportivo de La Coruña-CD El Ejido.
Deportivo de La Coruña-CD El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
15:51 • 16 nov. 2020

Un rival con mucha historia para el Club Deportivo El Ejido de Tito García Sanjuán en la Copa del Rey y además el partido se jugará en el Estadio Municipal de Riazor. Así las cosas, el choque en tierras gallegas tiene mucho picante para el club del Poniente almeriense que espera hacer historia en la Copa del Rey de este año.



Los del Poniente almeriense, que el pasado fin de semana no jugaron competición liguera al descansar los subgrupos de la categoría de bronce del fútbol nacional, se verán las caras en la primera cita copera de su historia con el Deportivo de La Coruña, equipo que juega también en la categoría de bronce del fútbol. El club gallego tiene una espectacular historia en la Liga de Fútbol Profesional. De hecho, la pasada temporada estaba jugando en la categoría de plata del fútbol nacional.



La familia del Club Deportivo El Ejido sueña con llegar muy lejos en la Copa del Rey. La afición celeste, por su parte, tiene mucha ilusión y también sueña con ver a su equipo pasando rondas para llegar lejo. Hay ganas de hacer historia en la entidad celeste en la Copa del Rey.








Temas relacionados

para ti

en destaque