Felix García Vicente (C.P. Benahadux) y Nicolás Cruz (C.P. Benahadux), campeones

En el Campeonato de Andalucía de Mano y Paleta Cuero

Los vencedores en el centro de la pista.
Los vencedores en el centro de la pista. La Voz

En el Frontón Municipal de Benahadux “ Antonio Ros Segura” ha tenido lugar la Fase Final del Campeonato de Andalucia Clubes 2020 alzándose finalmente con el título la dupla formada por Felix García Vicente (C.P. Benahadux) y Nicolás Cruz (C. P. Benahadux B) que ha vencido en la final al C.P. Benahadux (Domingo Reina-Antonio Martinez-Antonio Capel). Partidos dirigidos por los jueces nacionales Juan Antonio Cruz y Ángel Francisco Ramos.


Agradecer el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Benahadux (Almería), encabezada por su alcaldesa Noelia Damián, para la organización de este campeonato, en las circunstancias tan delicadas en las que estamos.



Panel de resultados.
Panel de resultados.La Voz


𝗠𝗔𝗡𝗢: En el Frontón "La Bienhechora" de Alhama de Almeria tuvo lugar el partido correspondiente a la 4ª jornada entre el C.P. Almería y el C.P. Alhama con victoria de los primeros en Mano Individual y derrota en Mano Parejas. Partidos dirigidos por el Juez Nacional Jesús Martinez.


Todos los eventos deportivos federados se están llevando a cabo bajo el estricto cumplimiento del protocolo de la Federación Andaluza de Frontón.



 

Temas relacionados
Frontón Benahadux

para ti

en destaque