Felix García Vicente (C.P. Benahadux) y Nicolás Cruz (C.P. Benahadux), campeones

En el Campeonato de Andalucía de Mano y Paleta Cuero

Los vencedores en el centro de la pista.
Los vencedores en el centro de la pista. La Voz
La Voz
07:48 • 16 nov. 2020

En el Frontón Municipal de Benahadux “ Antonio Ros Segura” ha tenido lugar la Fase Final del Campeonato de Andalucia Clubes 2020 alzándose finalmente con el título la dupla formada por Felix García Vicente (C.P. Benahadux) y Nicolás Cruz (C. P. Benahadux B) que ha vencido en la final al C.P. Benahadux (Domingo Reina-Antonio Martinez-Antonio Capel). Partidos dirigidos por los jueces nacionales Juan Antonio Cruz y Ángel Francisco Ramos.



Agradecer el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Benahadux (Almería), encabezada por su alcaldesa Noelia Damián, para la organización de este campeonato, en las circunstancias tan delicadas en las que estamos.






𝗠𝗔𝗡𝗢: En el Frontón "La Bienhechora" de Alhama de Almeria tuvo lugar el partido correspondiente a la 4ª jornada entre el C.P. Almería y el C.P. Alhama con victoria de los primeros en Mano Individual y derrota en Mano Parejas. Partidos dirigidos por el Juez Nacional Jesús Martinez.



Todos los eventos deportivos federados se están llevando a cabo bajo el estricto cumplimiento del protocolo de la Federación Andaluza de Frontón.






Temas relacionados

para ti

en destaque