Michelin Mintonette Almería juega contra el invicto Mairena

Las chicas de Mintonette juegan esta tarde otro derbi autonómico

Michelin Mintonette Almería juega contra el invicto Mairena.
Michelin Mintonette Almería juega contra el invicto Mairena. La Voz
La Voz
12:15 • 14 nov. 2020

Las chicas de Mintonette juegan esta tarde en otro derbi autonómico contra Mairena Voley (Sevilla) que cuenta todos sus partidos por victorias. Será a las 19:15 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo y solo se podrá seguir desde al canal YouTube de Mintonette Almería ya que no está permitido el acceso de público a la instalación Municipal debido a las restricciones sanitarias.

Las chicas de Mintonette llegan tras su primera victoria en Benidorm por otro ajustadísimo resultado al que parecen abonadas; un 3-2 pero esta vez a favor.

Jornada 4 sábado 7 de noviembre.

OPD Energy Benidorm – Michelin Mintonette Almería
16´00 Pabellón Raúl Mesa. Benidorm.
RESULTADO: 3-2; 25-20 / 25-23 / 22-25 / 23-25 / 13-15
Equipo inicial: Paula García (4 puntos) de colocadora, Lia Lledó (18 puntos) e Iris Álvarez (1 puntos) de receptoras, Mar Martínez (14 Puntos) y Mariola González (5 puntos) en posición central, Rocío Navea opuesta (19 puntos) y libero Elia Ruipérez. También participó, Luisa Zambrano en recepción (5 puntos) y Virginia Capel.

En el primer set los errores de los dos equipos principalmente en recepción se sucedían y solo al final las locales lograron despegarse en el marcador para terminar con cierta comodidad 25-20.



El comienzo del segundo no fue nada esperanzador, 6-0 para las valencianas que provocaban el inevitable tiempo muerto. A partir de ahí se recuperó la concentración y se volvió a ver al equipo que no deja de luchar, plantándose en el final de set con un 22-22. Un error de saque de las almerienses y dos buenos ataques locales por zona 4 terminaron por decidir un set en el que solo Rocío Navea consiguió puntuar en este final para dejar el 25-23.

Con 2-0 en contra el equipo volvió a encontrarse al borde del precipicio como en los partidos anteriores contra Aguere y Atarfe. En situaciones extremas parece que termina apareciendo esa intensidad que llevan dentro. Lograron mantener la igualdad durante el set y despegarse al final con 3 y 4 puntos de ventaja.



Las de Benidorm reaccionaron poniéndose con 11-8 a su favor pero acciones positivas de en saque, bloqueo y defensa dieron la vuelta al parcial y llegar al 12-15 para las de Ángel García. Otros 3 y 4 puntos de ventaja que supieron administrar hasta el final pese a la reacción de las locales, entrenadas por Ramón González que consiguieron alcanzar el 22-23 pero que un error de saque y otro de pase terminaron por inclinar la balanza del lado almeriense.

Con el 2-2 en el marcador las almerienses salieron muy concentradas, logrando pequeñas ventajas que supieron mantener a pesar de los errores provocados por los nervios finales.

Dos puntos muy importantes en una liga igualadísima como reflejan los marcadores de la jornada donde 4 de 5 partidos terminaron con 2-3.








Temas relacionados

para ti

en destaque