Pepe Morales: “La calidad del Almería decidió el partido, se sufrió demasiado”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
18:52 • 13 nov. 2020

Otro Carrusel Deportivo con el Maestro Pepe Morales en los comentarios técnicos del partido de los rojiblancos de José Gomes ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El míster y comentarista de la Cadena SER estuvo una vez más sobresaliente con sus reflexiones antes, durante y al final del partido celebrado en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Espera mucho de su Almería, porque Pepe Morales se siente almeriense por los cuatro costados. Este fue el balance en la previa del encuentro de los rojiblancos ante el Mirandés: “El Mirandés es un conjunto muy solidario, trabaja por y para el equipo. No tiene grandes individualidades, pero está muy bien estructurado con una media de edad de 24 años. La primera parte ha sido igualada y la calidad del Almería está siendo clave. El equipo estuvo muy mal, mirando el balón, en el gol del Mirandés. No se puede defender tan blando".



Y el descanso del choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos comentó lo siguiente: “La primera parte ha sido igualada y la calidad del Almería está siendo clave. El equipo estuvo muy mal, mirando el balón, en el gol del Mirandés. No se puede defender tan blando. El Almería ha tenido una presión muy alta y ha agobiado al Mirandés. El gol de Umar Sadiq ha llegado en un minuto de los llamados psicólogicos. Está siendo un partido complicado, y no se le pueden dar tantas facilidades al rival. Todos los equipos nos estudian. Cuidado con el Mirandés porque está muy bien posicionado en el campo”, dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final de la primera parte del choque.




Balance final
Balance final “Dos equipos atrevidos ofensivamente con un Almería con presión alta haciendo daño a la salida de balón Mirandés. En la segunda parte
vimos un buen Mirandés que se fue a presionar arriba al Almería y lo tuvo encerrado faltándole calidad en los metros finales. Un partido muy igualado”, sentenció.







Temas relacionados

para ti

en destaque