Las claves para ganar al Mirandés, según Tony Fernández

“Es un equipo que te somete, te deja la pelota, pero no le chutas a portería...”

Rafa Góngora
21:49 • 12 nov. 2020

Un partido para alargar la dinámica del Almería en Segunda División. Van seis encuentros sin conocer la derrota y el equipo rojiblanco de José Gomes quiere más para consolidarse en la zona alta de la clasificación en el fútbol de plata.



Tony Fernández avisa: "Tenemos partido a la hora de café con el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y me dice el director que cuente las claves del partido. Si tenemos como referencia el último encuentro del Mirandés me daría un poco de miedo porque el Sporting le tiró una vez a portería".

Y añade: "El Mirandés es un equipo que te somete, te deja la pelota, pero no le chutas a portería, no le llegas al área, no le generas ocasiones... es muy difícil en su campo, pero lejos de su Estadio sufre cuando le llegas a portería, sufre cuando tiene que defender. Le va a costar mucho al Almería hacerle un gol al Mirandés. Además, habrá cambios en la alineación; hay que amarrarse los machos".

Recuerda que podrás vivir el Almería-Mirandés el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con los comentarios técnicos del Maestro Pepe Morales, Tony Fernández en el centro del campo repartiendo balones y Carlos Miralles cantando goles. Todo en el 98.1 FM.









Temas relacionados

para ti

en destaque