El Almería tiene un nuevo patrocinador

Naif Alrajhi Investment llega para impulsar un nuevo proyecto

El Almería cuenta con nuevo patrocinador estratégico.
El Almería cuenta con nuevo patrocinador estratégico. UD Almería
UD Almería
14:42 • 11 nov. 2020

La sociedad de inversión Naif Alrajhi Investment y la UD Almería anuncian su acuerdo de patrocinio para la temporada 20/21. La compañía de Arabia Saudí se convierte en nuestro nuevo Patrocinador Estratégico Oficial. La imagen de Naif Alrajhi Investment contará con presencia en las camisetas de entrenamiento, en la doble UTV digital y otros activos digitales de la UD Almería.



Se espera que de la relación entre el Club y la empresa de Arabia Saudí, país de origen de nuestro propietario Turki Al-Sheikh, se coseche un creciente número de seguidores y fans en el Reino mientras continua logrando éxitos en la Segunda División de LaLiga.



Los partidos del club son seguidos alrededor de todo el mundo y se espera que atraigan una amplia atención por parte del público a través de una estrategia de marketing recientemente lanzada dirigida a los seguidores y fans de todo el mundo. De acuerdo con este nuevo patrocinio, Naif Saleh Alrajhi, presidente y consejero delegado del grupo, afirma: ‘’Como empresa que invierte en capacidades que dan forma al futuro, hemos estado siguiendo de cerca el progreso y la evolución del club y creemos que el equipo UD Almería goza de habilidades y técnicas exclusivas que le permitirán liderar en los próximos dos o tres años. Venimos de un país que apoya y aprecia el fútbol. También somos un negocio con una visión que potencia las oportunidades, de ahí este patrocinio”.  



Además, asegura: ‘’UD Almería tiene una gran responsabilidad en estos momentos, ya que tiene altas expectativas en cuanto al creciente número de aficionados saudís. confío en lo que he visto hasta ahora: el club logrará un significativo número de seguidores tanto locales como globales, y desafiará a los clubes de fútbol más importantes y reconocidos”.



Cabe mencionar que Naif Alrajhi Investment es un grupo de inversión saudí con sede en Riad y a su vez con presencia en Dubai y Londres, que invierte en bienes inmuebles, mercado de capitales, además de fusiones y adquisiciones. El grupo es conocido por su diversificada cartera de negocios que logra atraer a las empresas más prometedoras, potenciar capacidades únicas y asegurar asociaciones florecientes.



La relación con la empresa saudí nace a través de la reciente estrategia de marketing que se desarrolla a nivel mundial y en diferentes idiomas para interactuar con su creciente base de seguidores dondequiera que estén, gracias a este trabajo el club ya cuenta con seguidores en más de 150 países de todo el mundo.





Temas relacionados

para ti

en destaque