El CD El Ejido, preparado para luchar por mantener el liderato

El equipo celeste jugará el domingo a partir de las 12 horas en el estadio de La Condomina

Tito García Sanjuán.
Tito García Sanjuán. CD El Ejido

El CD El Ejido jugará este domingo a las 12 horas en el Estadio de La Condomina frente al UCAM Murcia en un bonito encuentro entre dos equipos que colideran la tabla clasificatoria del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B, con siete puntos, dos victorias y un empate, tras las tres primeras jornadas de juego.

Dos equipos imbatidos que lucharán por seguir manteniéndose así.

Sobre el rival, el técnico del conjunto ejidense, Tito García Sanjuán, destacaba esta mañana en sala de prensa el potencial ofensivo del UCAM Murcia, pese a que tan solo lleve dos goles a favor, por ninguno en contral. “Que UCAM Murcia lleve solo dos goles con el potencial ofensivo que tiene no es normal y eso en cualquier momento puede cambiar. Que lleven pocos goles en contra, sí es dato significativo de cómo se agrupan en defensa, pero tiene condicionantes el partido para ser un gran partido de fútbol”.

De esta forma, el técnico celeste afirmaba que se trata de “un equipo en el que cada uno de sus jugadores tiene mucha calidad y en todas las líneas. Pese a ello va a ser un partido igual de competido que el de la semana pasada y en el que estoy convencido de que nuestro equipo va a dar la cara y va a estar metido en el partido hasta el final”.

García Sanjuán realizaba un exhaustivo análisis de la plantilla de José María Salmerón y destacaba a Biel Ribas en la portería, un portero que ha jugado en categoría superior, al tiempo que calificaba a su línea defensiva de “extraordinaria e incluso permitiéndose el lujo de tener a Adán Gurdiel, que para mí fue quizás el mejor jugador de la categoría el año pasado en el Grupo IV, y que no está jugando. Dos centrales Charlie y Josete Malagón que viene de Lugo, Chacartegui del Sevilla, por delante Adrián León que creo que lo recuperan de lesión, Rafa de Vicente y Tropi, arriba posibilidad de jugar con Aketxe o Eneko. Por fuera tiene soluciones tanto con Pablo Espina o Javi Moreno. Creo que tiene un equipo individualmente muy bueno, pero lo mejor que tienen es que lo ponen al servicio del equipo y de ahí los resultados que están teniendo a nivel defensivo”.



 

Temas relacionados
CD El Ejido Segunda División B Fútbol

para ti

en destaque