Michelin Mintonette Almería pierde pero sigue dando buena imagen

Ante el equipo invicto de Atarfe

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. La Voz
La Voz
17:48 • 06 nov. 2020

Las chicas de Mintonette volvieron a perder, esta vez ante el equipo invicto de Atarfe pero continúan con la buena imagen de juego y actitud del primer partido en Canarias.

Jornada 3 sábado 31 de octubre.

Michelin Mintonette Almería - Atarfe
17´15 Palacio Juegos del Mediterráneo, Almería.
RESULTADO: 2-3; 16-25 / 26-24 / 25-18 / 23-25 / 6-15
Equipo inicial: Paula García (5 puntos) de colocadora, Lia Lledó (15 puntos) e Iris Álvarez (3 puntos) de receptoras, Mar Martínez (7 Puntos) y Mariola González (10 puntos) en posición central, Rocío Navea opuesta (23 puntos) y libero Elia Ruipérez. También participaron, Julia Vaquero de central, Luisa Zambrano (3 puntos) y Marina Carrué de colocadora.

Primer set en el que las visitantes sacaron diferencias en el marcador y supieron mantener en un fácil y holgado final de set.

En dos siguientes, las almerienses mostraron una cara muy diferente la que le permite luchar contra cualquiera. Mantuvieron la intensidad de principio a fin llevándose la victoria parcial en el segundo con un apretado 26-24 y con más facilidad en el tercero 25-18.

En el cuarto estuvo la clave. Las locales perseguían cerrar el partido y llegaron con ventajas de 2 puntos a la mitad del set con 15-13, 16-14, 17-15. Pero los errores en saque en 3rotaciones consecutivas lapidaron el esfuerzo de las almerienses y dieron la vida a las granadinas que no perdieron la oportunidad. Aun así se consiguió llegar al 23 iguales pero una buena acción de ataque de las de Atarfe y un regalo que propició otro buen ataque de las de Granada sellaron el set.

El golpe por la derrota parcial después de tener contralo el juego fue duro y así se demostró en el desempate. Las de Mintonette apenas opusieron resistencia y permitieron la cómoda victoria final de Atarfe.

Un punto final para la clasificación general que sabe a poco después de las opciones de las que dispusieron.
Este próximo sábado se jugará la 4ª jornada y las almerienses se desplazarán hasta la Comunidad Valenciana para jugar contra Benidorm, rival directo en la clasificación provisional.










Temas relacionados

para ti

en destaque