Melchor Mauri: “Veo bien que Almería fuera sede de la Titan en Europa”

Comentarista de La Vuelta en SER Almería y participante de la Titan Desert

Melchor Mauri en los estudios de la Cadena SER Almería.
Melchor Mauri en los estudios de la Cadena SER Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:43 • 06 nov. 2020 / actualizado a las 10:00 • 06 nov. 2020

Ha vivido una semana mágica en tierras almerienses y en la Cadena SER Almería. Melchor Mauri, que sabe lo que significa la Titan Desert, ha estado toda la semana entre la bicicleta y los estudios de la SER, ya que por la mañana corría la Titan Desert y por la tarde comentaba La Vuelta España en la Cadena SER durante la semana y en el Carrusel Deportivo durante el fin de semana. Se ha quedado maravillado de la prueba en Almería y le gustaría volver a esta tierra de la que se lleva un trocito en su corazón por el trato recibido y por la organización de la Titan Desert en Almería, con cinco días mágicos y con un nivel de participación espectacular.



En su última visita a los estudios de la Cadena SER, ha hecho balance la Titan Desert celebrada en Almería y se marcha muy contento porque su análisis es muy positivo: “La verdad es que me ha gustado, hemos tenido un recorrido en el que hemos tenido de todo en tierras almerienses y para mi, que llevo ya once pruebas, con diez en Marruecos, y por el hecho de cambiar de ubicación y conocer los entornos de desierto de Tabernas, me ha gustado el paisaje, el recorrido, todo ha tenido mucho encanto. La zona del Mini Hollywood ha sido sorprendente, no lo conocía y he visto un entorno muy especial con el campamento en esa zona”, ha señalado Melchor Mauri a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses.



El alcalde de Almería apuesta para que vuelva la Titan Desert a tierras almerienses: “Claro que me gustaría volver por aquí, desde luego. La carrera madre de la Tita Desert es en Marruecos y creo que quieren mantenerlo así, pero las Titan Series quieren hacerla en México, en Arabia Saudí ya han hecho, pero volverán a hacerla, y entiendo que el desierto de Tabernas es una buena opción, en Almería. Veo con buenos ojos que Almería sea la sede de la Titan Desert en Europa. Me gustaría volver; he visto un nivel muy alto y más técnica que en Marruecos”, sentencia.








Temas relacionados

para ti

en destaque