Michelin Mintonette gana a Cisneros de Tenerife

El equipo de José Antonio Fernández hizo un gran partido

Los jugadores del Michelín Mintonette ofrecieron su mejor versión.
Los jugadores del Michelín Mintonette ofrecieron su mejor versión. La Voz
La Voz
14:16 • 04 nov. 2020

En el primer partido en casa (tercera jornada de la Superliga 2 masculina), los chicos de Mintonette ganaron a Cisneros de Tenerife el domingo por la mañana.



Los almerienses, que a priori no partían como favoritos, dieron la sorpresa y demostraron que no son menos que nadie y se llevaron una muy merecida victoria por la intensidad con la que jugaron. Con parciales muy ajustados lo que demuestra de la fortaleza del rival pero con los 3 puntos de la clasificación provisional en el bolsillo que es lo importante.



Michelin Mintonette Almería – Cisneros Alter (TENRIFE) 11´00 Palacio Juegos del Mediterráneo (Almería) Resultado: 3-1



25-21 / 23-25 / 25-22 / 25-23 Equipo inicial con Juan Jesús Del Águila de colocador (4 puntos), Adrián Álvarez (2 Puntos) y Álvaro Cadavid (7 puntos) centrales; Federico Ferrón (7 puntos) y Santos Díaz (10 puntos) receptores; Javier Barragán opuesto (16 puntos) y Antonio López líbero. También participaron durante el partido José Ángel González, Alberto Ortiz, Miguel Casimiro (1 punto), Alejandro del Águila (13 puntos) y Manuel Villalobos (2 puntos).



El primer set se consiguió cerrar, pese al acercamiento de Cisneros 21-20, con una buena combinación de saques con Santos Díaz, bloqueo y defensa que posibilitaron buenos contraataques punto con Federico Ferrón para terminar 25-21.



En el segundo, el marcador se mantuvo ajustado hasta el final, 23-23, deshaciendo la igualdad el jugador tinerfeño, ex internacional, Fran Rodríguez que con su saque provocó dos malas recepciones locales, permitiendo a Cisneros dos buenos balones de contraataque punto.



En el tercero los almerienses sintieron la pérdida del set anterior y permitieron pequeñas ventajas a los de Tenerife hasta el 18-21 donde, de nuevo con Santos Díaz al saque se consiguió dar la vuelta al 23-21. Los almerienses no dejaban de defender, las jugadas largas se sucedían y hacían caer los errores en los visitantes para terminar 25-22.



Pese a la pequeña reacción de los visitantes al comienzo del cuarto set, los almerienses lograron retomar el control en el marcador desde el 6-6, consiguiendo ventajas de 4 y 5 puntos hasta el acercamiento final de Tenerife, 23-23. La buena defensa en segunda línea del equipo y la figura de Javier Barragán con ataque contra bloqueo y ataque finta consiguieron cerrar el partido y 3 puntos muy importantes para la clasificación.


Pese a la prohibición de asistencia de público por las restricciones, hasta 1.700 personas pudieron seguir el partido en directo desde casa con la retrasmisión de Mintonette Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque