Se buscan nuevos árbitros y árbitras para el curso 20-21

El nuevo delegado, Montoya Samper, quiere una familia arbitral todavía más grande

El cartel de la campaña de captación arbitral.
El cartel de la campaña de captación arbitral. La Voz

La nueva campaña para captar árbitros y árbitras para la temporada 2020-2021 está en marcha. El nuevo delegado del Colegio de Árbitros de Almería, Montoya Samper, quiere una familia arbitral todavía más grande con colegiados bien formados a todos los niveles.


El delegado de Almería, que fue árbitro, ha llegado con fuerza al Colegio almeriense, cargado de proyectos y con las ideas muy claras. El proyecto de captación de árbitros y árbitras es muy ambicioso con un Montoya Samper que quiere un colectivo arbitral almeriense más fuerte en todos los sentidos.


El Colegio de Árbitros de Almería se encuentra en la calle Regocijos número 100 bajo y el teléfono de contacto es el  950 23 94 95. El correo electrónico es [email protected] El plazo finaliza el 31 de diciembre.


"El plazo de captación para incorporar nuevos chicos y chicas ya está abierto para aquellos que se quieran unir a nuestra organización arbitral si tienen entre 12 y 24 años para fútbol, y entre 12 y 28 años para el fútbol sala", recuerda el delegado arbitral.




Montoya Sampero añade que "invito que prueben, que se pasen por la Delegación Arbitral de Almería. Prometemos la posibilidad de conocer compañeros, viajar, ingresos económicos... y entrar dentro de una organización seria con valores. Necesitamos gente formal, y seria, con personalidad. Tenemos en la actualidad un total de 270 chicos y chicas en el Colegio de Almería, pero queremos gente nueva para progresar en el arbitraje almeriense", ha explicado a LA VOZ y Cadena SER el nuevo jefe de los árbitros en Almería, Montoya Samper. 




 

Temas relacionados
Fútbol Tercera División Segunda División B Árbitros

para ti

en destaque