Diputación con la Titan Desert

javier Aureliano visita la operativa de la carrera

Tony Fernández
07:20 • 02 nov. 2020 / actualizado a las 07:24 • 02 nov. 2020

El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, con la diputada de Deportes, María Luisa Cruz, han visitado al equipo organizador de la Titan Desert para animar a los protagonistas de esta gran carrera: los ciclista, y a los que hacen posible la carrera.



La gran apuesta que realiza Almería para mantener viva la ilusión del gran pelotón de aventureros del pedal se verá recompensada durante esta semana cuando el nombre de la provincia se proyecte al mundo.



Unos para ganarla y otros para disfrutarla, la Titan Desert se ha convertido en una carrera irrepetible para los amantes del pedal. Van a ser unos días de gran ciclismo y Almería pone en escena todo lo que ofrece al mundo: incluido su clima.



Javier A. García estará en la línea de salida de la carrera y anima a los corredores para que sea la mejor de las ediciones por suelo español y disfrutando del Desierto de Almería que se dará a conocer a todo el mundo.



Almería es desde hoy la capital del ciclismo de aventura con un carrusel de etapas que harán las delicias del gran pelotón y ofrecerá la mejor imagen de nuestra provincia en las televisiones de medio mundo.






Temas relacionados

para ti

en destaque