El CD El Ejido presenta sus equipaciones oficiales

El patrocinador principal del equipo este año es Frío Guerrero

La presentación.
La presentación. La Voz
CD El Ejido
11:29 • 30 oct. 2020

El CD El Ejido ha presentado las tres equipaciones con las que competirá esta temporada 2020-2021 en el Subgrupo 2 del Grupo IV de Segunda División B.

El Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, ha estado acompañado en el acto por Cristian Guerrero, CEO de Frío Guerrero, patrocinador principal del equipo sénior este año.

En esta línea, Javi Fernández, agradeció la confianza que Frío Guerrero “ha depositado en nuestro club, porque no es la primera vez que lo hace. Ya en el inicio de este club lo hizo, en momentos muy complicados y muy importantes para el CD El Ejido, y ahora, en un momento muy complicado por la situación que en estos momentos nos rodea, vuelve a aparecer para apoyarnos y darnos su respaldo”.



Una segunda etapa de Frío Guerrero patrocinando al primer equipo que nace fruto de un proyecto ilusionante de futuro. “Me entusiasmé mucho con este proyecto, incluso más que la vez anterior, cuando me lo presentaron”, ha destacado Cristian Guerrero, quien ha aprovechado la ocasión para invitar a los aficionados a apoyar al club.

“Me gustaría animar a todos aquellos que no tengan aún su abono a que vengan, que lo adquieran, que compren su entrada y acudan a animar a su equipo, porque creo que el proyecto deportivo es muy bonito, han empezado muy bien la temporada, y el aficionado tiene que apoyar a su equipo”.


En cuanto a las equipaciones, la primera se mantiene en el celeste, con pantalón blanco y medias celestes, la segunda equipación es totalmente negra, mientras que la roja es completamente roja.

“Las tres son muy atractivas de cara a nuestros aficionados, que muy pronto las tendrán a su disposición para adquirirlas en la tienda física y también de manera online y que de esa manera puedan lucir su escudo y su nombre por todos sitios y, por supuesto, promocionando el nombre de Frío Guerreo por todos sitios, porque tenemos que agradecer su gran ayuda”, ha destacado Javi Fernández.

Además este año el equipo cambia de marca de ropa y será Umbro la encargada de vestir a la primera plantilla del CD El Ejido.


En cuanto a este arranque de competición deportiva, el Director General ha definido al equipo de Tito García Sanjuán como “un equipo muy competitivo”.

Asimismo, Javi Fernández ha hecho hincapié en que “cada domingo vamos a demostrar que queremos sacar esos tres puntos, hemos vuelto a Segunda B para quedarnos. Vamos a dar mucha guerra, estamos muy ilusionados y muy contentos de la plantilla de jugadores que hemos reunido. Son un gran grupo y tenemos la ilusión de luchar por grandes cosas”.









Temas relacionados

para ti

en destaque