Finaliza el campeonato de ajedrez por edades

Ellos irán al Campeonato Andaluz que dará comienzo el próximo 5 de noviembre

Momento de una de las partidas.
Momento de una de las partidas. La Voz

El pasado 11 de octubre sólo por la mañana, se disputó en el Pabellón de Deportes de Vicar el Campeonato Provincial por edades donde, a pesar de las circunstancias, participaron 45 niños de toda la provincia, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, con un ritmo de juego de 15´+ 2´´, distinto a años anteriores donde se ha podido disputar de forma más distendida con partidas lentas en varias jornadas.


Los campeones que consiguieron primer puesto y beca para participar en el torneo Andaluz son: Sub16 campeón ALBERTO J. AMATE SANCHE (Club Indalo), en S14 campeón JUAN DIEGO SICLIA LAINO (Club Roquetas de Mar) y AITANA PORTERO BRAVO (1º femenina, Club Indalo), en S12 campeón DAVID DEL AGUILA (Club Indalo) y ANGIE SICILIA LAINO (1º femenina, Club Roquetas de Mar), en Sub10 campeón DAVID JIMENEZ FRENICHE (Club Indalo) y ARAILYM MUKHTARKHAN (1º femenina, Club Roquetas de Mar) y por último en S8 campeón JOSE DAVID RAYA HIDALGO (Club Roquetas de Mar).


El torneo Andaluz se disputará en Granada entre los días 5 y 8 de noviembre, deseamos suerte a todos nuestros representantes.


Se destaca el esfuerzo de monitores, padres y colaboradores que hacen posible que se siga realizando éste deporte a pesar de todo y que se haya llevado a cabo y desarrollado de forma segura y controlada.



 

Temas relacionados
Ajedrez

para ti

en destaque