... Y el domingo llega el Girona de Francisco al Mediterráneo

Un entrenador muy querido por la afición del Almería

Francisco, en el Mediterráneo.
Francisco, en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:57 • 28 oct. 2020

Un partido muy especial para José Gomes y también para Francisco, el entrenador almeriense del Girona, que vuelve a ser uno de los aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol español en el presente curso liguero en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El entrenador portugués del equipo rojiblanco llegó al banquillo almeriense para dirigir a la UD Almería en el Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas, y José Gomes no tuvo ‘suerte’ en los dos partidos, ya que aquel Almería (primer año de Turki como presidente del club) perdió los dos encuentros ante el equipo gerundense con Stuani de estrella en el conjunto del almeriense Francisco. Aquellas dos derrotas con José Gomes en el banquillo del Almería hicieron dudar de la continuidad del técnico en el segundo proyecto rojiblanco durante la temporada 2020-2021.



El partido de ida de las semifinales entre el Girona y el Almería en el campo de Montilivi finalizó 1-0 para el once gerundense con gol del Pichichi Stuani. Aquel Almería estaba vivo para el partido de vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División, pero el once de José Gomes no estuvo a la altura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y perdió 1-2.

Play Off



El 0-1 de Samu Sáiz tan pronto, en el minuto cuatro, dejó tocado, muy tocado al Almería, aunque José Carlos Lazo firmó el gol del empate, pero todo aquello fue un espejismo y el Pichichi Stuani hizo el 1-2 en el recinto deportivo de la Vega de Acá que se quedó sin el sueño de ver al Almería en la gran final del Play Off de ascenso a la máxima categoría del balompié. Así las cosas, el partido de este domingo seguramente será especial y muy emotivo para el técnico del Almería, ya que espera ganar al equipo de Francisco para sacarse esa espinita clavada después de las dos derrotas en el Play Off de ascenso a Primera del pasado curso 19-20. Tiene picante el Almería-Girona del domingo.








Temas relacionados

para ti

en destaque