El Club de Gimnasia Rítmica “Diamonds” de Pulpí vuelve a la competición

El próximo sábado en Cádiz

La gimnasta Ainoa Soler del Club Diamonds de Pulpí.
La gimnasta Ainoa Soler del Club Diamonds de Pulpí. La Voz

El Club de Gimnasia Rítmica “Diamonds” de Pulpí vuelve a los tapices de competición el próximo sábado 31 de Octubre con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto. Será la gimnasta Ainhoa Soler, y su entrenadora, Diana Mata, las que se desplazarán hasta San Fernando (Cádiz), donde la joven competirá el Campeonato de Andalucía, y donde luchará por conseguir una de las 4 plazas para el Campeonato de España.

La gimnasta Ainhoa Soler se clasificó décimo cuarta en el Campeonato de España el año pasado, y consiguió la mejor nota andaluza en la categoría infantil, lo que ayudó a la suma de notas por autonomías, quedando clasificada por Andalucía en tercer lugar y otorgando a Ainhoa Soler y a su Club, su primera medalla de bronce en el Campeonato de España.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí le deseamos mucha suerte a Ainhoa para la prueba del sábado en el Campeonato de Andalucía, y por su parte, la entrenadora agradece al Ayuntamiento la colaboración y el apoyo constante hacia las gimnastas del club pulpileño.



 

Temas relacionados
Gimnasia rítmica Pulpí

para ti

en destaque