El Villa de Fines debuta con victoria

El equipo de Francis Cano se impone 3-1 al Hispania de Yecla

Las jugadoras del Fines celebrando un gol.
Las jugadoras del Fines celebrando un gol. La Voz

El CD.Villa de Fines se impuso en el día de ayer en un partido vibrante disputado en el Pabellón Fernando Navarrete de Fines, con un pabellón al máximo de su capacidad permitida a causa del Covid-19, con unas 120 personas en las gradas que disfrutaron de un partido intenso desde el primer minuto, que dejó grandes detalles técnicos y numerosas ocasiones en ambas porterías.


El conjunto finense suma así los tres primeros puntos de la competición liguera en su debut en casa, en la segunda jornada de liga en el subgrupo 3A de la Segunda División Femenina.


El encuentro comenzó con Lorena, Vero, Andrea y Lumi formando el quinteto inicial azulino, con Yola en portería. El conjunto azulino entró bien en el partido, no se amilanó, siguió con la misma intensidad, lucha, juego y con ocasiones. Eran avisos de lo que se esperaba, ya que en dos jugadas prácticamente consecutivas conseguía ponerse 2-0 por delante en el marcador, con dos goles de Mari. El conjunto finense era dominador de las ocasiones y ponía en dificultades al Hispania con nuevas ocasiones.


En la segunda parte, el conjunto azulino continuó con la buena dinámica de juego, con unos primeros minutos donde dispusieron de ocasiones, pero también las visitantes las generaron. Minutos de ida y vuelta con transiciones rápidas, juego muy directo y ocasiones en ambas porterías.


Así hasta que llegaría el gol del equipo de Yecla. Tan solo unos minutos después fue Lorena la que anotó el tercer gol del Villa de Fines en una gran jugada individual.



A falta aún de casi la mitad de la segunda parte por jugarse, las visitantes por debajo en el marcador, lo siguieron intentando, pero no pudieron recortar más las distancias.


Al final, victoria azulina y tres puntos importantísimos antes de viajar el próximo fin de semana a Murcia, para jugar frente al Alcantarilla (domingo 1 de noviembre 12:00).


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/202919/el-villa-de-fines-debuta-con-victoria

 

Temas relacionados
Fútbol sala Fines

para ti

en destaque