Lazo y Appiah reciben el alta médica

Ambos jugadores ya trabajan con normalidad con el grupo

Rafa Góngora
09:55 • 26 oct. 2020

Con la cabeza en el siguiente partido de Liga en el fútbol de plata. El Almería de José Gomes volvió este lunes al trabajo y entrenó desde las 9:45 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas al partido de este miércoles en Castalia ante el Castellón, partido que se jugará a las 19.00 horas.



El detalle curioso del entrenamiento comenzó con una ovación de un grupo de albañiles de una obra cercana al campo Anexo, que la semana pasada criticaron a los jugadores por la racha de tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga En Segunda División. 



Los rojiblancos están más tranquilos, no relajados, después de la victoria del pasado sábado en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Fuenlabrada, que llegó invicto a tierras almerienses.



El ambicioso proyecto rojiblanco del ministro saudí Turki Al-Sheikh espera ganar al Castellón y comenzar la escalada en la clasificación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El Almería realizará este martes el último entrenamiento y el miércoles pondrá rumbo a Castellón para jugar otro partido inter-semanal; el Girona, el próximo domingo, será el siguiente rival en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El lunes comenzó en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la realización de los test PCR a la plantilla con vistas al partido del miércoles, prurbas que se realizan siempre 48 horas antes de cada partido en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). 



Lazo entrenó con el grupo rojiblanco, mientras los titulares del Almería del partido ante el Fuenlabrada trabajaron con el míster portugués José Gomes, preparando el encuentro de este miércoles en Castalia ante el equipo de Óscar Cano.



Una de las diferencias del sistema de trabajo del técnico portugués es que el día que se supone que es de recuperación lo dedica a trabajar con los titulares. José Gomes aprovecha el tiempo al máximo para mejorar a su Almería. 




Temas relacionados

para ti

en destaque