Al CD El Ejido se le escapó la victoria en el minuto 90

El equipo celeste hizo un gran partido en Lorca, pero no supo amarrar los tres puntos al final

El once ejidense en el Juan Martínez Casuco.
El once ejidense en el Juan Martínez Casuco. La Voz
Rafa Góngora
14:33 • 25 oct. 2020 / actualizado a las 14:34 • 25 oct. 2020

A tope de moral. El Club Deportivo El Ejido afrontó el partido de este domingo cargado de ilusión para lograr la segunda victoria en el presente curso 20-21 en la categoría de bronce de fútbol nacional después de vencer y convencer en el primer partido de la nueva temporada en Segunda División B. El equipo celeste de Tito García Sanjuán hizo un señor partido en la jornada del debut en el Estadio Municipal de Santo Domingo goleando al filial del Betis (3-0), por lo que llegó pletórico al campo Juan Martínez Casuco, escenario del partido ante el Lorca, ya que el terreno de juego del Francisco Artés Carrasco no estaba bien para un partido de Liga en 2ª División B.

Objetivos




Se ha diseñado un gran proyecto en el nuevo Club Deportivo El Ejido para esta temporada; las aspiraciones son máximas, como las exigencias de un club que quiere crecer en todos los sentidos esta temporada. El Ejido es tierra de buen fútbol y la entidad del Poniente quiere hacer las cosas muy bien esta temporada para dar un salto en el mapa del balompié.   

El once



El Club Deportivo El Ejido salió con el siguiente equipo en el Juan Martínez Casuco: Arco, Checa, Zubiri, Javi Rosa, Cristian Moreno, Arranz, Leo Ramírez, Olavide, Sergio Pérez, Juanje y Etxaniz. Por su parte, el equipo lorquino salió ante el equipo ejidense con: Martínez, Emilio, Rodríguez, Galiano, Baroni, Higgins, Serrano, López Ruiz, Oliva, Musoni y Marconato.



El partido se puso cuesta arriba para el equipo del Poniente Almeriense nada más comenzar el choque en el Campo Juan Martínez Casuco, ya que el Lorca se puso por delante en el marcador en el minuto uno con el gol de Musoni, pero el once ejidense de Tito García Sanjuán apretó y reaccionó empatando el partido por mediación de Juanje en el minuto diez.



El CD El Ejido estuvo muy bien colocado en el campo, controlando el partido y buscando el segundo gol. La primera parte acabó 1-1 después de unos buenos primeros 45 minutos en Lorca. El equipo celeste salió a por todas en la reanudación y fue a por el partido en la segunda parte ante un buen Lorca. Etxaniz firmó la remontada en el minuto 68, pero llegó el último minuto del encuentro y el Lorca empató por mediación de Marconato.






Temas relacionados

para ti

en destaque