No hagamos ‘un Lugo’ de esta victoria

Nadie puede poner en cuestión que hay plantilla para Primera

Esta plantilla se merece ser feliz en cada partido.
Esta plantilla se merece ser feliz en cada partido. Juan Sánchez
Tony Fernández
23:54 • 24 oct. 2020

Los resultados son los que mandan, pero no debemos de olvidar lo bien que nos iban cayendo los fichajes del Almería. Unos contrastados y otros emergentes: pero muchos y variados para hacer realidad el sueño de Turki Al-Sheikh.



No es fácil armar un bloque en Segunda y parecía que lo hizo en Marbella José Gomes pero se ha visto que no ha dado con la tecla en el inicio de temporada y pide tiempo a sus jefes, conocedor de la ambición de su presidente y de las expectativas que él mismo ha propagado en sus declaraciones. No somos un equipo filial para esperar a la segunda vuelta de la competición ni existe el margen de tiempo que pide el entrenador.



Hay equipos que han cambiado tanto como el Almería y van mejor por la Liga pero ha tocado encadenar una mala racha a las primeras de cambio y jugadores que antes nos parecían tan buenos pasan inadvertidos por las alineaciones del entrenador portugués.



El Almería del jeque ha puesto el listón muy alto. Para ellos y para sus rivales que saben lo que aporta de prestigio derrotar a los rojiblancos en una Segunda que este año está plagada de favoritos para el ascenso.



Unos llegaron tarde y otros ni llegarán a hacerse un hueco en la plantilla del Almería porque el nivel de exigencia es muy alto. Mirando la lista de refuerzos era para estar muy tranquilos de cara a la temporada, pero el primer bofetón llegaba en casa ante el Sporting para despertarnos a todos y hacernos ver que una cosa es tener buenos futbolistas y otra hacer un equipo. En el caso del Almería lo único que cuenta es ganar.



Soy de los que piensa que fichar menos y mejor te da más a la larga, pero el Almería tiene otros planes y debemos de respetarlos. No ficha como el Mirandés ni como el Espanyol. Esto ya pasaba con la anterior propiedad que teníamos muchos jugadores de perfil medio y pocos top.



Creo en esta plantilla porque tiene calidad y en la medida que lleguen los resultados estará donde le corresponde. No hagamos 'un Lugo’ de la victoria ante el Fuenlabrada y con los pies en el suelo toca despegar.





Temas relacionados

para ti

en destaque